lunes, 9 de enero de 2012

Visita Oaxaca


OAXACA                    
5 días visitando Oaxaca, Mitla y Monte Albán
Salidas diarias.

Itinerario:
Día 01 Oaxaca
Llegada al aeropuerto o terminal de autobús de Oaxaca. Asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Las Tlayudas, Los Moles, el Chocolate y los finos mezcales pueden ser degustados en el mercado. Alojamiento.
Día 02. Oaxaca.
Día libre. Alojamiento.
Día 03. Monte Albán.
Hoy visitaremos la más importante zona arqueológica de la región: Monte Albán, fundada por los Olmecas y habitada por los Zapotecos y Mixtecos, está ubicada sobre su cumbre, convirtiéndolo en una meseta desde donde se domina todo el valle.  Importantes monumentos se pueden admirar: el Observatorio con la orientación astronómica espacial; la Plaza principal, rodeada por magníficos edificios; las estelas de los danzantes decoradas son figuras humanas que se cree pueden representar personas danzando o personas deformes, lo que ha dado lugar a que se especule que esta ciudad era un importante centro de estudios médicos de la época. Regreso a Oaxaca. Tarde libre. Alojamiento.

Día 04. Árbol de Tule – Mitla.
Salida en la mañana para visitar la zona arqueológica de Mitla. En ruta, conoceremos el árbol de Tule, considerado como el ser viviente más voluminoso del mundo. En su tronco y ramas, niños de la localidad nos muestran diversas que en el imaginario popular, representan cosas y personajes famosos, vistos con  sentido cómico. Llegada a Mitla y visita de los principales edificios, decorados con grecas que representan símbolos sagrados para los antiguos Mixtecos. También podremos admirar el Salón de las columnas en las que, según leyendas populares se pueden saber cuanto tiempo vivirá quien las abrace dependiendo hasta donde alcancen sus brazos en ciertas marcas de la columna. Regreso a la ciudad de Oaxaca. Tarde libre. Alojamiento.

Día 05. Oaxaca.
Tiempo libre para visitar el mercado de artesanías o para actividades personales. A la hora oportuna trasladado al aeropuerto de Oaxaca. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIOS POR PERSONA COMPARTIENDO HABITACIÓN DOBLE         
Desde $3,586 pesos


Incluye:
·         4 noches  en hoteles  4* (Fortin Plaza o Misión de los Ángeles)
·         Traslados aeropuerto -hotel-aeropuerto
·         Visitas con guías autorizados
·         Impuestos de hospedaje

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambio. Los impuestos están sujetos a cambio por determinación gubernamental.


CONTACTANOS: http://creaturviajes.com/contactanos.htm