martes, 17 de enero de 2012

Europa Romántica





13 días


Desde $3, 590 USD.
Del 31 Marzo al 15 de Abril 2012.

Itinerario:
31 de marzo México – París.
Salida en el vuelo de Aeroméxico a las 13:15. Noche a bordo.

Día 02. Domino. París.
Llegada al aeropuerto de París a las 08:30am. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

Día 03. Lunes. París.
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica, con guía local de la "Ciudad Luz". Tarde libre para excursiones opcionales visitando el Museo del Louvre y asistir al espectáculo nocturno del Molino Rojo.
Día 04. Martes. París.
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar una excursión opcional al Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol.

Día 05. Miércoles. París – Heidelberg.
Desayuno y salida hacia Heidelberg, ciudad universitaria y cuna de la cultura alemana cantada por todos los poetas románticos alemanes. Muy en lo alto de las estrechas callejuelas se alzan majestuosos los restos del Castillo de Heidelberg, que fue residencia de los principales electos del palatinado. Llegada a Heidelberg. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento.

Día 06 Heidelberg (Ruta Romántica) – Rotemburgo – Innsbruck.
Desayuno. Continuando por la Ruta Romántica, llegaremos a Rotemburgo, donde realizaremos una parada para admirar esta bella ciudad medieval que parece transportada de un cuento de hadas y contemplar sus típicas calles, antiguas casas y fuentes, que invitan a envolverse en la atmósfera del siglo XVI. Continuación del viaje para adentrarnos en el corazón de los Alpes austriacos por el Paso Fernpass. Tendremos la oportunidad de admirar maravillosas vistas alpinas hasta nuestra llegada a Innsbruck. Alojamiento.
Día 07. Viernes. Innsbruck – Verona – Padua – Venecia.
Desayuno. Panorámica de la ciudad con guía local y salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre para conocerla. Salida hacia Padua. Tiempo libre para visitar la Iglesia de San Antonio. Continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento.

Día 08 Sábado. Venecia.
Desayuno, alojamiento. Visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano. Posibilidad de realizar un agradable paseo opcional en góndola por los canales venecianos.

Día 09. Domingo. Venecia – Florencia.
Desayuno. Continuación de nuestro itinerario para llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Visita panorámica con guía local. Alojamiento. En la noche cena opcional, "velada florentina" con música y baile.

Día 10. Lunes. Florencia – Asís – Roma.
Desayuno. Continuación en dirección a Asís, donde visitaremos la famosa Basílica de San Francisco, para proseguir a Roma, "Ciudad Eterna", cuna de la civilización y cultura. Ciudad que nunca termina de asombrar y encantar. Alojamiento.

Día 11. Martes. Roma (Nápoles-Capri y Pompeya).
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Nápoles-Pompeya y Capri, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una romántica isla del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Azul (si el tiempo lo permite) y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio.

Día 12. Miércoles. Roma.
Desayuno y alojamiento. Durante este día realizaremos una visita panorámica con guía local de la ciudad, para terminar en la Plaza de San Pedro, donde asistiremos siempre que sea posible a la Audiencia Papal. Tiempo libre para visitar opcionalmente la tumba del Papa Juan Pablo II, Los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.

Día 13. Jueves. Roma.
Desayuno y fin del viaje.


Incluye:
15 días/14 noches visitando:
París, Heidelberg, Rotemburgo, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Asís, Roma y Madrid.
Aéreo redondo desde México, Hoteles categoría turista con desayuno, Guía acompañante de París a Roma, Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, Seguro de asistencia en viaje, Visita con guía local en París, Innsbruck, Venecia, Florencia y Roma, Impuestos de avión y hotel, Propina a maleteros de París a Roma.

Noches.
Ciudad.
Hotel.
3
París
Kyriad La Villete (Turista)
1
Heidelberg (Schwetzingen)
Arcadia (Turista)
1
Innsbruck
Innsbruck (Turista)
2
Venecia (Mestre)
Albatros (Turista)
1
Florencia
President (Turista)
3
Roma
Princess (Turista)




Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambio. Los impuestos están sujetos a cambio por determinación gubernamental.