lunes, 9 de enero de 2012

ESCAPADA A CHIAPAS





           


3 días visitando Tuxtla Gutiérrez, Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de las Casas, Lagos de Montebello, San Juan de Chamula y Zinacantán


Salidas diarias

Itinerario:
Día 01. Tuxtla Gutierréz – Cañón del Sumidero – San Cristóbal de lasCasas.
Arribo antes de las 13:00hrs. Recepción en el aeropuerto traslado para recorrer en lancha el imponente Cañón del Sumidero que tiene más de mil metros de altura en su máximo punto, así como su flora y fauna (cocodrilos, monos y aves). Posteriormente nos dirigimos a San Cristóbal de las Casas, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, fundada en el año 1524 por Diego de Mazariegos. Alojamiento
Día 02. San Cristóbal de la Casas – Lagos de Montebello – San Cristóbal.
Salida. Visita a las grutas de Rancho Nuevo y luego vamos a Amatenango del Valle, comunidad que se dedica a trabajar el barro. Terminamos el día recorriendo los Lagos de Montebello, visitado entre 6 y 9 lagos, al regreso visitaremos la cascada el Chiflón. Regreso a San Cristóbal. Alojamiento.

Día 03. San Cristóbal de las Casas – Comunidades Indígenas-Tuxtla
Visita a San Juan de Chamula y Zinacantán, poblaciones indígenas típicas que conservan sus tradiciones, creencias religiosas y organización social. La iglesia, viviendas   y vestimenta son muy pintorescas. En Zinacatán visitaremos la casa de una familia para ver como usan los telares artesanales. Traslado al aeropuerto de Tuxtla. Fin de nuestros servicios.

Incluye:

·         2 noches en San Cristóbal de las Casas en hotel categoría 4*
·         Traslados en vehículos climatizados
·         Visitas guiadas con guía certificado
·         Impuestos de alojamiento.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE:
Vigencia hasta el 10 de junio de 2012

Desde $5,280


Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambio. Los impuestos están sujetos a cambio por determinación gubernamental.


CONTACTANOS: http://creaturviajes.com/contactanos.htm