lunes, 9 de enero de 2012

Dónde comer y comprar en San Cristóbal de las Casas








Lacompré
Andador Real de Guadalupe #15-C
San Cristobal de las Casas

Blusas y vestidos con detalles bordados, bolsas que combinan piel con textiles tejidos en telar. Diseños modernos con un toque mexicano.



El Árbol de la Vida
(Flora María, Joyas de la Tierra)
Andador Real de Guadalupe # 27 Centro
San Cristóbal de las Casas



Joyería en plata Sterling con ámbar de Chiapas y piedras naturales. Se caracterizan por sus diseños de fantasía que incluyen libélulas, niñas columpiándose en piedras semipreciosas y pájaros que escapan de sus jaulas de metal. 







Lourdes Hidalgo

Andador Real de Guadalupe # 23-C

San Cristóbal de las Casas



Joyería en ambar con diseños modernos, desde anillos, broches y dijes hasta impactantes juegos completos collares y aretes.

Casa de las Artesanías
Niños Héreos s/n

Montada por el Gobierno del Estado, ofrece artesanía tradicional de la mejor calidad, en textiles y bordados.

Mercado de Santo Domingo
Ubicado en el atrio de la iglesia de Santo Domingo, este tianguis cuenta con todo tipo de artesanía y es el lugar para comprar a precios bajos desde joyería multicolor hecha con semillas hasta rebozos, cinturones, blusas, juguetes hechos en lana o madera, etc.



Oh La La
Andador Real de Guadalupe #2
San Cristóbal de las Casas
Esta pastelería dirigida por franceses sirve exquisitos croissants, magdalenas, panecillos rellenos de chocolates o crema y tartaletas de la tradicional repostería francesa.

Plaza Real
Andador Real de Guadalupe #5
San Cristóbal de las Casas

Para desayunar desde huevos motuleños, desayunos chiapanecos o veracruzanos; para comer, pastas a mediodía y por la noche. El restaurante se encuentra en el patio interior de una casona que alberga en sus habitaciones tiendas de artesanías.


Andador Real de Guadalupe
Sobre el Andador (zona peatonal) se encuentran todo tipo de pequeños restaurantes que sirven comida tradicional mexicana, cocina argentina e italiana, todos con un ambiente y sabor único.


CONTACTANOS:  http://creaturviajes.com/contactanos.htm