viernes, 25 de mayo de 2012

Qué Hay de Nuevo en Orlando



Este verano 2012 podrás disfrutar de nuevos acontecimientos y atracciones en los parques más emblemáticos de Orlando.

Universal Studios


En Universal Studios, únete a Gru, su hija y los malosos mininos en el juego de 3D Despicable Me Minion Mayhem. Forma parte de una legión de mininos en la última misión de Gru. Cuando las cosas se salen fuera de control, serás lanzado en una loca aventura dentro del laboratorio del súper villano. Es una experiencia ultra divertida para toda la familia.













En el mismo parque, disfruta del nuevo desfile Universal Superstar Parade, el cual se lleva a cabo todos los días a las 5:00pm. Antes del inicio, ten un encuentro con SpongeBob SquarePants, Dora la Exploradora y Diego, así como con Gru, Margo, Agnes y Edith, los mininos de Despicable Me. Despúes velos bailar a la par que recorren el parque en un desfile interactivo que incluye divertidos avances tecnológicos.





Isla de la Aventura
La famosa atracción de Spiderman, donde los visitantes comparten una fantástica aventura 3D con el Hombre Araña, se mejoró para este verano con nuevos efectos especiales, animación de alta definición y gráficos tan claros que es imposible no sentirse parte de la acción.
 


Disneyworld

En el mes de mayo comenzó a operar el fabuloso

Disney’s Art of Animation Resort, el cual cuenta con la novedad de cómodas suites familiares a precios sumamente competitivos. El resort se encuetra decorado con el tema de las películas animadas más queridas y exitosas de Disney, como la Sirenita, Cars, Nemo y el Rey León.













El castillo de la Cenicienta tendrá una nueva imagen durante el show nocturno The Magic, The Memories and You! Este icónico palacio se transformará en un gigantesco castillo de arena y en una pintura digital del célebre pintor Peter Max. Siguiendo el tema playero, Goofy aparecerá surfeando y practicando esquí acuático.


Para disfrutar tu viaje recuerda estos tips:

  • Utiliza el Fast Pass gratuito en los parques de Disney, con el cual “reservas” tu entrada en un horario fijo a las atracciones más solicitadas. De esta forma ahorras tiempo y evitas largas filas
  • Si te hospedas en un resort de Disney tendrás como ventaja las Horas Mágicas Extras, cuando puedes entrar antes o salir después del parque; un beneficio exclusivo para los huéspedes Disney.
  • También los huéspedes de los resorts Disney pueden aprovechar el servicio de entrega de paquetería en el hotel. Esto significa que pueden hacer compras dentro de los parques de Disney o en Downtown Disney y solicitar al personal de la tienda que las bolsas le sean entregadas en su hotel esa misma noche. Así se evita cargar con bolsas pesadas o compras que podrían mojarse, romperse o perderse durante la estancia en los parques. ¡Es una forma de disfrutar mejor tu estancia!
  • Si quieres una comida con tus personajes favoritos, es necesario reservar con tres meses de anticipación a tu llegada. Se requiere tarjeta de crédito y todos los datos de la misma para hacer la reservación.

¡Felices vacaciones en Orlando!