viernes, 25 de mayo de 2012

LSI opciones de idiomas

En Creatur puedes encontrar desde un boleto de autobús hasta el paquete para los mundiales de futbol.  Hay tantas opciones! entre estas, están los programas de estudios en el extranjero.
                Hoy en día es muy común que los jóvenes perfeccionen el nivel de inglés que aprenden en sus escuelas, lo cual pueden hacer estudiando en el extranjero, se pueden ir desde 4 semanas hasta el tiempo que puedan o requieran, lo más común es que viajen en verano.
Creatur tiene para ti la escuela LSI que tiene más de 45 años trabajando con jóvenes de todo el mundo.
                LSI, ofrece clases de inglés en Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia; Francés en Francia y Suiza, inclusive Español en España, México, Panamá y Costa Rica.
                Ofrecen clases regulares de inglés con 20 o 30 lecciones por semana; año escolar, ingles para negocios, ingles técnico (pilotos, enfermeras y maestros), etc.
                Cuenta con la opción de estadía en casa de familia la cual eligen mediante un proceso de investigación social y económico y cumplen con las reglas estándares de Inglaterra. También está la opción de estadía en residencia para mayores de Edad, todas ofrecen planes de alimentación.
Al mismo tiempo que aprendes el idioma, conoces la cultura del país que visitas, ya que algunas actividades y tours están incluidos en los paquetes.

                Estos programas los puedes contratar con Creatur e ir pagando mensualmente. Es cuestión que te decidas y cuando menos lo esperes  estarás a un paso de hablar cualquier idioma!