miércoles, 2 de mayo de 2012

¡Estudia un año en Suiza! - Leysin American School

Si tienes entre 12 y 17 años y te gustaría estudiar un año escolar en el extranjero, esta es la oportunidad ideal! 

Aprovecha la oportunidad de estudiar un año académico en Suiza, lo que te proporcionará una formación única, te ayudará a mejorar tu nivel del idioma y además tendrás la oportunidad de conocer otra cultura y hacer amigos de diferentes partes del mundo. Un año académico en el extranjero es una puerta hacia el futuro, y una experiencia que brindará grandes experiencias y beneficios al alumno. Sin duda este año constituirá una de las más enriquecedoras e inolvidables experiencias de tu vida, tanto a nivel personal como a nivel académico y profesional!

Es por eso que este próximo 15 de Mayo Creatur tiene una exclusiva para ti! Asiste a la reunión informativa que ofrecerá el Director de Admisiones de Leysin American School en Suiza! La reunión se llevará a cabo en las instalaciones de Creatur, donde podrás resolver todas tus dudas acerca de estos increíbles programas.

Si quieres saber más sobre estos programas no lo pienses más, dile a tus papás y asistan sin costo y sin compromisos a esta reunión, donde podrán aclarar todas las dudas y saber todo lo que necesitan para tomar la decisión y vivir esta gran aventura! Llámanos y aparta tu lugar ya!