viernes, 4 de mayo de 2012

Estudia en Toronto desde $2,025 CAD y disfruta de la experiencia más increíble de tu vida!

Estudia Inglés en Toronto por un mínimo de 4 semanas y déjate sorprender con esta increíble promoción que Creatur tiene para ti!

Estudiar inglés en el extranjero será sin duda una experiencia enriquecedora en la que podrás conocer otras culturas y estilos de vida, hacer nuevos amigos y conocer personas de distintas nacionalidades al mismo tiempo que interactúas con distintos métodos de enseñanza y con profesores e investigadores altamente calificados que poseen otros criterios y formas de pensamiento. Además te servirá para aumentar o mejorar la confianza en ti mismo, ya que aprenderás a desenvolverte en ambientes nuevos y desconocidos.

Es por esto que Cornerstone y Creatur se unen para que vivas y disfrutes esta experiencia que marcará tu vida y te brindará un crecimiento personal y profesional que jamás imaginaste alcanzar!

Si eres mayor de 17 años, esta es la oportunidad que estabas esperando! Estudia inglés desde un mínimo de 4 semanas por tan sólo $2,025 CAD y aprovecha este curso intensivo de 28 lecciones por semana, al mismo tiempo que formas parte de una familia canadiense, con quienes además de practicar tu idioma, tendrás la oportunidad de aprender de su cultura y su forma de vida diaria. No lo pienses más y aprovecha esta promoción válida para inscripciones realizadas antes del 30 de Junio!