jueves, 3 de mayo de 2012

¡Paseo en lujosa limo, fiesta en un yate privado y shopping!

     Si te quieres divertir en Miami, no hay nada mejor que viajar con Creatur Programas Juveniles...  El viaje de Quinceañeras Orlando & Miami  lo tiene todo, disfruta al máximo Miami, la ciudad de las Playas, sus modernos Centros Comerciales y  su ambiente cosmopolita.
     Disfrutarás al máximo el paseo en limosina, nada más glamuroso que pasear por las avenidas llenas de música y gente alegre te divertirás al máximo! Imagínate conocer el trendy Miami Beach, South Beach y Coral Gable ¡Súper! Y para finalizar la noche, cena disco privada con DJ  en un Yate de lujo especialmente para el grupo de Quinceañeras Creatur.
     No pueden faltar las compras y en esta ocasión los Centros Comerciales a visitar son: Aventura Mall y Sawgrass Mills Mall. Con mas de 350 tiendas para curiosear y aprovechar las promociones y descuentos. Hay para todos los gustos, Victoria Secret, Areopostale, Banana Republic Factory Store, Converse, DKNY, Gap Outlet, Forever 21, Nautica, Puma, entre otras. ¡Con Creatur este verano  tú y  tus amigos van  a conocer un Miami diferente!