sábado, 2 de junio de 2012

EL FOUR SEASONS PUNTA MITA

Además de ser uno de los resorts más lujosos y exclusivos de México, el Four Seasons Punta Mita, ubicado a 45 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta, se caracteriza por la gran variedad de amenidades incluidas en cortesía para todos sus huéspedes.
Entre sus instalaciones deportivas cuenta con diez canchas de tenis, cinco de las cuales son de pasto sintético (para que los amantes del tenis puedan practicar en ambas superficies); dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus; un fitness center completo con sauna y jacuzzi y bar de jugos y frutas frescas en cortesía; facilidades para practicar basketball y volleyball.
 
El corazón del resort lo constituyen sus múltiples albercas, entre las que destaca Tamai, un complejo de cuatro albercas exclusivo para adultos. Se encuentra rodeado de exquisitas cabanas que están amuebladas con televisión de pantalla plana,  reproductores de DVD, sonido de alta tecnología, acceso a Internet inalámbrico y un minibar surtido con jugos, agua y refrescantes máscaras para los ojos. Afuera de cada cabana hay dos cómodos camastros para uso privado. Atentos camareros ofrecen toallas refrescantes y atomizadores con agua fría para mayor comodidad de los huéspedes.
 
El Lazy River es la fascinación de los pequeños, donde pueden dejarse llevar montados en llantas por este río que circunda el hotel. Para los niños también está el club Kids For All Seasons program con actividades supervisadas que aprovechan el cuarto de juegos o el patio de juegos con infraestructura apropiada.

El Four Seasons tiene además dos playas privadas  donde se ofrece el uso de equipo acuático en cortesía: kayaks, juguetes de playa, boogie boards, frisbees, equipo de snorkel y de volleyball de playa.

Quienes así lo prefieren pueden rentar el yate privado del resort, con capacidad de hasta 10 personas. El yate, totalmente climatizado, cuenta con sala, cocina y comedor, varios asoleaderos, sistema DVD, iPod y un wave runner. La renta de seis horas incluye bebidas y snacks elegidas por el huésped.
Las habitaciones tipo Casita, cuentan con todas las comodidades y amenidades de lujo que se pueden esperar de una cadena hotelera exclusiva, así como un balcón o terraza completamente amueblado.