viernes, 18 de enero de 2013

EXPERTA EN DISNEY

Nuestra asesora, Erika Rodriguez, nos cuenta acerca de su viaje a Disney Anaheim

Para brindar una mejor asesoría a sus clientes, nuestra asesora de viajes  Erika Rodriguez realizó un viaje de familiarización a Anaheim donde visitó Disneyland y Disney California Adventure . Aquí nos cuenta su experiencia.
Lo que más le gustó:
En Disney California Adventure, el juego California Screamin’ fue un reto para Erika, quien nunca antes se había subido a una montaña rusa. Afortunadamente sus compañeros de viaje la convencieron y vivió una de las experiencias más increíbles, pues los carritos son lanzados a una velocidad vertiginosa hasta alcanzar casi 40 metros de altura, antes de girar ¡y ponerse de cabeza!  
En cuanto a juegos más tranquilos, ella nos recomienda el Soarin’ Over California, un simulador que te lleva a sobrevolar los paisajes y ciudades más celebres de este estado americano, en una experiencia multisensorial que combina sonido, imágenes ¡ y hasta olores!
Lo que recomendaría a sus clientes:
Erika dice que lo más importante para disfrutar los parques al máximo es usar el FastPass. Al entrar al parque hay que ubicar cuáles juegos cuentan con este beneficio, que te permite apartar un horario para visitar una de las atracciones más populares sin hacer fila. Este beneficio es gratuito para todos los visitantes de Disney, basta con ponerse listo y planear el día con base en este sistema de reservas.
La atracción más nueva de Disney California Adventure es la tierra de Cars, y el juego Radiator Springs Racers es uno de los más populares del parque. Las filas pueden durar varias horas, por lo que tramitar el FastPass para este juego es muy recomendable.
Para hacer más pasable la espera en las filas, Erika recomienda llevar siempre consigo una botella de agua y snacks para evitar que los niños se enfaden. Finalmente, Disney es el mundo de la alegría y la diversión.  Para refrescarse, Erika recomienda aprovechar los ventiladores que rocían agua , ubicados en diferentes zonas del parque. Aunque no llegan a empaparte, son una buena forma de contrarrestra el calor y seguir disfrutando.
Una experiencia fuera de serie:
Certificarse como especialista en Disney no es cosa fácil. Para lograrlo, Erika tuvo que participar en un dinámico rally a través de Magic Kingdom, juntando pistas y contestando preguntas donde demostraba ser una experta con todo el conocimento adquirido acerca de estos fabulosos parques temáticos.
Al día siguiente de la prueba, los participantes fueron obsequiados con el tradicional desayuno con los personajes. El momento climático del viaje: la entrega de diplomas fue de manos del personaje más querido y famoso ¡Mickey Mouse!
En Creatur tenemos un plan de capacitación anual para todos nuestros asesores, con el fin de enriquecer su experiencia en diferentes destinos para que brinden a su vez la mejor asesoría a nuestros estimados clientes.
Erika tiene aún más tips y recomendaciones que darte,  aprovecha su experiencia  y reserva con ella tu próximo viaje a Disney en Anaheim.  Contáctala:

Erika Rodríguez Sandoval
CREATUR I Mayorista de Viajes
Horario: L-V 09:00 am – 1:00 pm / 3:00 pm - 7:00 pm I Fin de semana variable
Tel.  (52) 993 3109900   Fax  (52) 993 3177742
Lada sin costo 01800 216 7408