viernes, 18 de enero de 2013

Allure & Oasis of the Seas



La mejor opción para viajar en cruceroLos mega cruceros Allure y Oasis of the Seas son famosos por ser los más grandes y espectaculares del mundo. Además de contar con las instalaciones tradicionales que encontramos en todos los cruceros de cinco estrellas (casino, gimnasio, albercas, teatro, varios restaurantes, bares y cafeterías), estos dos barcos se distinguen por ofrecer a sus huéspedes instalaciones y entretenimiento fuera de lo común.
 Actividades DeportivasAdemás de la alberca, el fitness center y el spa, el Allure y el Oasis cuentan con dos simuladores de olas para surfear, dos paredes para escalar, una tirolesa (¡la única en altamar!), minigolf, una cancha para practicar fútbol y basquetbol, mesas de ping pong y una pista de patinaje en hielo. En el gimnasio, por una cuota mínima, se puede participar en sesiones de yoga, pilates y acondicionamiento físico. El uso de los aparatos es totalmente gratuito para los pasajeros.
EntretenimientoDesde los shows de patinaje profesional en hielo, hasta los de clavados y nado sincronizado en el AquaTheater, la oferta de entretenimiento de estos barcos no tiene igual. Además está el teatro con sus musicales tipo Broadway, un salón de jazz con músicos de primera talla y un bar con música latina en vivo que es el corazón del barco.

Actividades para los Niños
DreamWorksGracias a un convenio exclusivo con DreamWorks, creadores de películas como Madagascar, Kung Fu Panda, Shrek y Cómo Entrenar a tu Dragón, los niños podrán participar en shows de patinaje y de nado sincronizado inspirados en estos personajes, así como en Desayunos Temáticos, presentación de películas 3D, desfiles y fotos Shrek, Fiona, Po, etc.  Incluso hay un canal de televisión que transmite exclusivamente las películas DreamWorks en la comodidad de su cabina durante todo el día.
Barbie Premium ExperienceUna novedad para las niñas de 4 a 11 años es la Barbie Premium Experience que incluye decoración especial en la cabina, souvenirs especiales para llevar a casa, películas de Barbie, clases de baile, desfiles de modas, e incluso oportunidad de diseñar el vestuario de Barbie ¡una experiencia fascinante para una mini fashionista!
 Actividades para AdolescentesHoy en día es díficil para los padres dejar a sus hijos disfrutar a sus anchas en un centro comercial o cafetería sin mucha supervisión. A bordo del Allure y el Oasis of the Seas, los adolescentes cuentan con su propia área con lounge, disco, computadoras y actividades especialmente diseñadas para ellos. Es una oportunidad para concer a chicos de todas partes del mundo y para descansar un rato de mamá y papá (al mismo tiempo que ellos también se dan un respiro). Claro que todo es bajo la supervisión del Youth Staff de la naviera, el cual además de ser muy jovial, cuenta con gran experiencia y premios a nivel mundial.