viernes, 11 de enero de 2013

Yantzy García: una ganadora con Creatur y Cornerstone!










Creatur quiere iniciar el año compartiendo contigo la experiencia de algunos de nuestros clientes que han vivido la experiencia de estudiar en el extranjero!

Hoy te presentamos a Yantzy García, una linda chica de Cunduacan, Tabasco que inició su curso de inglés en Cornerstone este 7 de Enero! Ella realizó su inscripción con Creatur al programa de inglés en Toronto desde el mes de Octubre cuando teníamos vigente la promoción donde nuestros estudiantes podían recibir sin costo adicional un Viaje a la Canadá Francesa, una visita a las Cataratas del Niágara o un iPad 2 wifi de 16gb según las semanas de estudio! Yantzy aprovechó esta súper promoción y ahora se encuentra muy feliz y súper  lista para iniciar sus clases de inglés… conoce un poco de lo que Yantzy ha vivido en sus primeros días en Canadá y así como ella atrévete a vivir esta gran experiencia:

“Wow Toronto está muy bonito, la familia me trata muy bien,  es fácil andar en el metro, y me gusta :D... solo me desespera un poco que me cuesta pronunciar pero sé que si estoy aprendiendo mucho… Hoy fue mi primer día de clases, me fue fantástico y me dieron el iPad! Estoy muy contenta y estoy segura que esto apenas empieza!”
Yantzy García; 18 años, 24W Cornerstone, Toronto, Canadá; Enero 2013