sábado, 9 de febrero de 2013

Curiosidades sobre los parques de Disney


En los parques hay un bote de basura cada 30 pasos. ¿Lo dudas? Compruébalo en tu siguiente visita. 

Hay un Mickey Mouse (silueta, sombra, etc) en TODAS las atracciones, algunas veces a la vista y otras está escondido. Ponte atento y juega a encontrar el Mickey en cada lugar. 
Millones de personas pasan por las puertas del Castillo de la Bella Durmiente y ni se dan cuenta aún tras varias visitas, que el frente del Castillo, la fachada que se ve desde la entrada al parque, es en realidad su parte posterior. La verdadera fachada del Castillo es la que ahora está en su parte trasera, ¡Y así es! Cuando uno mira el Castillo desde la parte de atrás se ve claramente que esa es la fachada.

Los lentes obscuros es el objeto que más pierde la gente durante su visita a los parques. 

¿Al caminar por los parques te llega un dulce aroma que te antoja las golosinas? Pues esto es porque mientras preparan caramelos, chocolates y galletitas, un extractor empuja el aire con el aroma del lugar hacia afuera, precisamente para que los visitantes lo perciban...

Las manos de quienes trabajan en los parques son muy importantes, todos con manicura y al señalar alguna cosa o lugar nunca lo harán con el dedo índice como hacemos todos, en los parques Disney la etiqueta marca que lo hagan con dos dedos o la mano completa. 

El castillo de Neuschwanstein en Baviera cerca de Füssen, Alemania fue el elegido por Walt Disney como modelo para diseñar su famoso castillo. 

Mickey Mouse y Winnie The Pooh son los dos personajes que gozan de mayor popularidad en los parques.