lunes, 6 de agosto de 2012

Islands of Adventure

Actualmente, Universal Studios engloba dos parques de atracciones diferentes, Universal Studios Florida e Islas de la Aventura. Cada parque tiene su propio tema, y cada uno esta subdividido en varias áreas que también tienen sus propios temas.


Islas de la Aventura, es el parque de atracciones más avanzado, tecnológicamente hablando en el mundo por sus simuladores y sus magníficas montañas rusas. Islas de la aventura es una colección de islas basadas en mundos de fantasía muy diferentes. Los nombres de Las islas son: Seuss Landing, The Lost Continent, Jurassic Park, Toon Lagoon, Marvel Super Hero Island, The Wizarding World of Harry Potter. El ambiente es espectacular, y los detalles en cada una de las islas son muy valiosos, así que asegúrate de no correr a través del parque y perdértelas, si no de disfrutar desde la primera isla hasta la última.





Al momento de llegar gritaras al ver las espectaculares montañas rusas que se pueden distinguir a lo lejos y en la que será inevitable montarte al momento de estar allí, llegando al parque te encontraras con el área de la entrada El tema es “La aventura Comienza” y realmente es una aventura ya que con suerte podrás encontrar al Pájaro Loco merodeando por las calles.

Este asombroso bazar de fantasía abierto al aire libre que se distingue por el Faro, es como un recuerdo de una base de campo, la clase de juego en donde uno puede abordar un avión para su siguiente destino, eso es lo que sentirás al estar allí. Si quieres conocer parte de esta experiencia inolvidable te invitamos para unirte al viaje de tus sueños mis quince con Creatur; así que agárrate fuerte y que comience la aventura.