viernes, 17 de agosto de 2012

Conoce, aprende y disfruta: 4 semanas de Inglés Súper Intensivo en Canadá!

Si eres mayor de edad y te gustaría mejorar o perfeccionar tu nivel del idioma inglés en tan sólo 4 semanas, esta es la opción ideal para ti! No importa si quieres experimentar la vida de la ciudad cosmopolita de Canadá: Toronto, o si prefieres disfrutar de Vancouver con sus bellos paisajes y cientos de actividades al aire libre; el resultado que obtendrás será diversión y aprendizaje garantizados!

 

Esta vez ILAC y Creatur te ofrecen un curso súper intensivo de 38 lecciones a la semana por tan sólo $2,350 CAD que incluye el curso de inglés, hospedaje en la casa de una familia anfitriona, 3 alimentos diarios de Lunes a Domingo, servicio de recepción en el aeropuerto y mucho más!! Por eso no lo pienses tanto, aprovecha estos últimos meses para apartar tu curso y estudia en Canadá en 2012 o 2013 con nuestros precios actuales!


Te interesa? Sólo déjanos tus datos (nombre, teléfono, correo electrónico, ciudad de origen, programa de interés, duración y fecha estimada) y con gusto te contactaremos para darte toda la información que necesitas!

Correo electronico: estudiaydiviertete@creatuviaje.com