miércoles, 22 de agosto de 2012

Halloween al estilo Disney

Este otoño no te pierdas la celebración de Día de Brujas más divertida: Mickey's Not-So-Scary Halloween Party, la cual se lleva a cabo en el parque Magic Kingdom en noches seleccionadas del 11 de septiembre al 02 de noviembre. Es una fiesta donde niños y adultos de todas las edades pueden venir disfrazados y participar en eventos especiales, así como disfrutar de una ambientación singular, todo con el tema del Día de Brujas.

Como toda fiesta de Halloween, los niños pueden “pedir calaverita” a lo largo del parque, y son obsequiados con apetitosos dulces y golosinas. Pero además de eso, Disney tiene preparado entretenimiento especial como:
    Mickey's "Boo-to-You" Halloween Parade—un desfile exclusivo donde los personajes más queridos de Disney y los personajes de la Mansión Embrujada (Haunted Mansion) participan. El desfile es “encabezado” por el  Jinete Sin Cabeza.
     
     
     
     
     
  • Happy HalloWishes—un despliegue de fuegos artificiales donde los villanos de Disney piden calaverita ¡en el cielo!
  •  
  • Personajes de Disney y Villanos Disney disfrazados con trajes especiales de Halloween presentes en diferentes puntos del parque.
  • Iluminación, música y efectos especiales que transforman áreas de Magic Kingdom en verdadero mundo de Halloween
El nombre de la fiesta "Not-So-Scary Halloween Party” (en español: Fiesta No tan Estremecedora de Halloween) delata el guiño dulce de Disney, que hace a esta festividad apta para niños de todas las edades.
Participar en este evento tiene un costo (el parque cierra para huéspedes regulares y sólo tienen acceso quienes hayan pagado el boleto para el evento). Los precios por adulto varían según el día y van desde $56 a $70 dólares y de $51 a $65 dólares por menor (precios de pre compra más impuestos). Es mejor pre comprar los boletos, pues el evento tiene capacidad limitada y el precio en taquilla es más alto.