sábado, 25 de agosto de 2012

Hoteles mágicos en Orlando


Creatur piensa en todo, los parques, las atracciones, los alimentos, los traslados, y el hospedaje pero no cualquier hotel, tiene que ser los de muy buena ubicación y ventaja posible.

                Dentro de los programas de Orlando & Miami + Crucero se manejan hoteles de 4 estrellas, por ejemplo, en Disney World se hospedan en el DISNEY’S CARIBBEAN BEACH RESORT, dentro del complejo, es un hotel  con un toque muy caribeño y lleno de colores, la ventaja de quedarse en estos hoteles es que tienen horas mágicas, es decir,  1 hora adicional para aprovechar las atracciones  temprano en la mañana o por la noche, antes de que sea abierto o cerrado para todos los demás visitantes!  Las compras de cualquiera de las tiendas ya no las tienes que andar cargando por todo el parque! Ellos te las hacen llegar a tu hotel.


 


                Lo mismo para el caso de Universal Studios, a partir del 2013  serán hoteles que están cerca de los parques y de fácil acceso! Además incluye los pases Universal Express y con esto dile  adiós a las filas y horas de espera  para subirte a los juegos! Además hay mas tiempo para visitar en City Walk para ver los shows, hacer más compras y disfrutar simplemente de todas las atracciones que ofrece este magnifico lugar!

                Cada año Creatur innova y  reinventa los programas de viajes para quinceañeros, y este 2013 es la nueva forma de viajar!!
 
viajes de quinceañeras