martes, 29 de noviembre de 2011

TIPS PARA IR DE COMPRAS CON NIÑOS EN HOUSTON


Vas de compras decembrinas a Houston¿y llevas a tus niños?
Sigue nuestros consejos para que no sea una experiencia terrorífica.


HOUSTON


The Galleria Mall

Diciembre es una excelente fecha para ir a Houston porque los malls están bellamente decorados. En The Galleria, tus hijos estarán embelesados frente al árbol de Navidad gigantesco sembrado exactamente en medio de la pista de patinaje en hielo. Toma un descanso de las compras para pasar un rato sentados mirando a los patinadores hacer sus piruetas, o bien, amárrate los patines y corretéalos un rato en la pista para que desgasten energía.





Para seguir con el ambiente navideño, dirígete a la Casa de Santa Claus, frente a la tienda Ann Taylor, donde además de deleitarse viendo la decoración, tus niños podrán encontrarse con este mágico personaje y tomarse una foto profesional. Es además una excelente oportunidad de recordarles que deben portarse bien para recibir muchos regalos.







La librería Borders tiene un área de libros para niños donde los pequeños pueden entretenerse felizmente mientras hojean sus historias favoritas en inglés o español. Tú puedes mientras saborear un café latte o un capuchino en su cafetería.

Justo afuera de Borders se encuentra  la Little Galleria, un área de juegos ideada para ellos. Cuando quieras comprar ropa para niños, dirígete a Gymboree. Tiene una pequeña “salita de tele” donde tus hijos pueden entretenerse mientras tú compras en la tienda.


Y si estás dispuesto a “comprar” su silencio y buen comportamiento, promételes una visita a Build A Bear para crear su propio osito de peluche. Seguro funcionará.



Para paquetes de viaje a Houston da click aquí