Regala la experiencia de Viajar
Viajar es una experiencia vivencial que perdura toda la vida, a diferencia de los regalos materiales que pronto se rompen, caducan o pasan de moda. He aquí nuestras recomendaciones para regalar el viaje perfecto a cada miembro de la familia.
Para papá
¿Es papá fanático de la Formula 1? ¿Del tenis? ¿Del golf? Presenciar su deporte favorito en las más renombradas competencias internacionales será una experiencia que jamás olvidará. Si, además, te unes tú al viaje, compartir juntos momentos de emoción y camaradería será un buen recuerdo para ambos y el dinero mejor invertido para ti, como hijo.
Para mamá
A todas las mamás les gustan las compras, sobretodo si se trata de aprovechar grandes baratas, por lo que regalarles un viaje a Los Ángeles o a Houston para surtir su guardarropa nunca está de más. Sin embargo, otro detalles que las mamás adoran es ¡no tener que cocinar ni limpiar la casa! Por eso, un crucero es ideal: se trata de un viaje relajado donde se visitan varios destinos sin tener que hacer y deshacer maletas, la comida es deliciosa (diremos que no tan buena como la de mamá, ¡claro!), los shows son de primera y para colmo, hasta hay un spa, donde mamá puede dejarse consentir y embellecer. ¡Qué regalo!
Para los quinceañeros
A todos nos ilusiona ver a nuestra querida niña vestida de quinceañera y, a la vez, quisiéramos regalarle el mundo entero. ¿Y por qué no? Un viaje de quinceaños (para jóvenes de 14 a 16 años) es una ventana a diferentes culturas donde podrán visitar las principales capitales de Europa, o bien navegar el Caribe en un Crucero de súper lujo o vivir la magia de Disney. Lo mejor de todo es que familiares y amigos tendrán la oportunidad de bailar con ella el tradicional vals en la Fiesta de Despedida.
Para los jóvenes
Para competir en esta nueva aldea global, los cusrso de idiomas son cada vez más importantes. Aprender una lengua en su entorno original amplía el vocabulario, mejora la pronunciación y perfecciona la gramática. Un viaje de estudios al extranjero es además la oportunidad de que nuestros hijos vivan culturas diferentes y se vuelvan más autosuficientes. A ellos les encantará además hacer nuevos amigos, ser responsables de sí mismos y vivir una ciudad diferente.
Para los nietos
Todos los niños sueñan con la tierra donde el Había una vez se vuelve realidad: el mundo mágico de Disney. Hay dos opciones: una más pequeña (y más caminable y amigable en todos los aspectos) que es Disneyland, en Anaheim, California; y otra más grande y completa que es Disneyworld en Orlando, Florida.
En Disneyland hay dos felices parques: Disneyland y Disney’s California Adventure. Están uno frente al otro (de manera que pasar la mañana en uno y la tarde en el otro no implica más que cruzar unas puertas). Disneyland es el primer parque construido por el visionario Walt en todo el mundo, mientras que California Adventure es el parque más nuevo de Disney en Estados Unidos. Son parques pequeños, que se caminan fácil y rápido, pero aún así cuentan con todos los juegos principales: Pirates of the Caribbean, Splash Mountain, Space Mountain, It´s a Small World, Toy Story Mania, entre otros. Eso sí, el divertidísimo juego de Indiana Jones es exclusivo de Disneyland, mientras que el más novedoso show de láser, fuentes y luces de todo Disney es el nuevo World of Color en California Adventure
En Orlando, encontramos cuatro parques de Disney: Magic Kingdom, Hollywood Studios, Epcot Center y Animal Kingdom. Cada uno tiene atracciones increíbles y shows fascinantes. Vale la pena dedicarle un día completo a cada uno, pero también hay pases Hopper que te permiten visitar dos parques el mismo día. Es muy recomendable hospedarse en los hoteles de Disney, que te dan horarios preferenciales de entrada y salida a los parques, transportación gratuita a los mismos e incluso transportación en cortesía al aeropuerto. Además te ofrecen el servicio de paquetería: cualquier recuerdo que compres en los parques te lo llevan a tu hotel ¡sin costo alguno! De esta forma no hay que preocuparse por cargar, perder o romper la nueva compra en alguno de los juegos.
También a pocos minutos se encuentra Universal Studios con sus dos monumentales parques, incluyendo la Isla de la Aventura ¡donde se encuentra nada menos que la Tierra de Harry Potter!
Definitivamente un sueño hecho a la medida de los niños con fantasías del tamaño de los grandes.