viernes, 29 de noviembre de 2013

Shopping en París de la mano de la parisina más chic

Comprar a buen precio en París? Increíble pero posible si tu guía tiene como pedigree haber sido musa de Yves Saint Laurent y estar consideradauna de las mujeres más elegantes del mundo.  Inès de La Fressange, modelo, aristócrata y fashionista, es además una dama con los pies en la tierra. En su libro: Parisian Chic: A Style Guide byInes de la Fressangedeclara que vestir bien no tiene por qué costar una fortuna. Aquí presentamos un extracto de sus recomendaciones, las cuales, para leer en su totalidad, sugerimos adquieras el libro que se comercializa a través de Amazon.
 
Le Bon Marché
24 Rue de Sèvres, 7ème arrondisement, París
En el 2ndo piso de esta tradicional tienda departamental podrás encontrar marcas poco comunes que se convertirán en tus básicos pues son fáciles de usar.

Simone
1 Rue Saint Simon, 7ème arrondisement, París
Una pequeña boutique con piezas coleccionables de diseñadores nuevos a precios maravillosos.

Merci
111 Boulevard Beaumarchais, 3ème arrondisement, París
Tienda de tres pisos que, siguiendo la tradición de la famosa Colette, vende desde muebles y objetos de diseño, hasta ropa, accesorios y joyería. Todo a precios asequibles y con el estilo bohemian chic que distingue al barrio más auténtico de París: Le Marais.

Soeur
88 Rue Bonaparte, 6ème arrondisement, París
Diseñada por unas hermanas (de ahí el nombre) y con las chicas de 10 a 18 años en mente, esta boutique cuenta con una respetable colección que puede atraer a chicas un poquito mayores