viernes, 29 de noviembre de 2013

Hotel Aloft Cancún

Celebra tu estilo en Aloft Cancún, un hotel nuevo y moderno a pasos del centro de convenciones. El Aloft, perteneciente a la prestigiada cadena W, ofrece fácil acceso a la playa, a tiendas de primer nivel, a la vibrante vida nocturna y entretenimiento de Cancún, así como a los mejores restaurantes de la ciudad.

HOSPÉDATE Y DIVIÉRTETE: ESPACIOS PÚBLICOS
Reúnete con amigos en el ultra moderno bar w xyz (SM); toma un refrigerio dulce, sabroso o sano en re:fuel by Aloft (SM), una despensa abierta 24 horas/7 días de la semana; o juega en el divertido lounge re:mix(SM). Además, siempre puedes estar conectado con el acceso inalámbrico y con cable a Internet de alta velocidad de cortesía, disponible en todo el hotel.


DESCANSA Y RENUÉVATE: HABITACIONES ALOFT
Pasa a una de las habitaciones Aloft que ofrecen una confortable cama exclusiva, moderna ducha tipo cabina, artículos de tocador personalizados de Bliss® Spa y más. La estación de conectividad plug & play carga todos tus aparatos electrónicos y se conecta al televisor de pantalla LCD de 42 pulgadas para aprovechar al máximo el trabajo y el juego.
Checa nuestro paquete de Semana Santa del 17 al 20 de abril a un precio increíble