viernes, 29 de noviembre de 2013

Celebrando El Fin De Año En Las Vegas



Para fiestas, no hay lugar como Las Vegas. Así que nos podemos imaginar que la celebración de Fin de Año aquí no tiene comparación. Además de los shows que se llevan a cabo durante todo el todo año, como el “O” de Cirque du Soleil, y los más nuevos Love (inspirado en The Beatles) y One (inspirado en Michael Jackson), durante esta temporada habrá conciertos de bandas de moda y fiestas especiales en los nightclubs más excitantes de Las Vegas.

He aquí una lista de lo que no te puedes perder este 2013:

CONCIERTOS
MAROON 5
Dónde: Mandalay Bay Resort & Casino
Fechas: 30 y 31 de diciembre
Hora: 20:00 horas

IMAGINE DRAGONS
Dónde: Hard Rock Hotel
Fecha: Diciembre 30
Hora: 20:00 hrs

FLEETWOOD MAC
Dónde: MGM Grand
Fecha: 30 de diciembre
Hora: 8 pm

BRUNO MARS
Dónde: The Cosmopolitan
Fecha: 31 de diciembre
Hora: 8:00pm

FIESTAS DE FIN DE AÑO

Tao Nightclub (Hotel Venetian)
Hora: 9 p.m.
Precios: Desde $110
El ganador de premios Grammy Award, Miguel, conducirá el conteo de medianoche en este nightclub, uno de los más célebres de Las Vegas.  

Lavo  (Hotel Palazzo) con el DJ Vice
Hora: 9 p.m.
Precios: Desde $50
DJ Vice, considerado uno de los 10 mejores DJs de Estados Unidos, pondrá a todos a bailar en una fiesta interminable.

The Bank  (Bellagio)
Fechas:  Del 29 al 31 de diciembre
Precio: $55

The Bank da la bienvenida al artista de hip hop T-Pain el 29 de diciembre. Al día siguiente, se presentará aquí Icona Pop, para intrepretar su célebre  “I Love It." La fiesta final será el 31 de diciembre con la estrella de hip hop Common. Para poner la noche a tono, El Bank contará con barra libre de las 9 a las 11pm.
  
Lily  (Bellagio) con  Daniel Park
Celebra en el Lily Bar & Lounge del Bellagio, el lounge más sexy del mundo. Daniel Park deleitará a la multitud y dirigirá un brindis a la medianoche con champagne Veuve Clicquot.
The Deuce Lounge con Claire Sinclair and Friends
Precio: Desde$55
The Deuce Lounge Para una fiesta con show Pin Up, Claire Sinclair se presentará en este lounge su excitante show de burlesque  mientras que el DJ Mike Fusion animará con música ultra energizante. La fiesta incluye un brindis con champagne  Veuve Clicqot  al sonar la medianoche.

New Year’s Eve celebration at Rockhouse
Hora: 9 p.m.
Precio desde $100 dólares

Rockhouse, ubicado en las boutiques de lujo de Grand Canal Shoppes en el Venetian sera el lugar para dar la bienvenida con estilo el 2013 con música en vivo de D.J., bar abierto y servicio de botella. De las 9pm a la medianoche abrá barra abierta con licor Premium con un costo de $100 dólares si se pre contrata o $200 dólares si se paga en la puerta. Un brindis con champagne a la medianoche también está incluido. Para aquellos buscando una experiencia VIP, el Rockhouse ofrece servicio de botella, acceso a la plaza para disfrutar el show de fuegos artificiales sobre el Strip (zona hotelera) a las 12 de la noche, mesa VIP hasta para 6 personas, tres botellas de licor Premium, platón de bocadillos, regalos y brindis de medianoche. Las personas que reserven antes del 15 de diciembre pagarán $1500 dólares por el total del paquete (es para 6 personas) . Después de esa fecha el precio sube a $3,000 dólares.  

¿Te animas a disfrutar Las Vegas este Fin de Año? Checa aquí los precios de nuestros paquetes