lunes, 5 de diciembre de 2011

Sube y Conquista la Cima más Alta de Europa: PORTAVENTURA 2012





Para todos aquellos quinceañeros (as) que emprenderán su viaje por Europa este 2012, por nada del mundo deben perderse de la nueva atracción que PortAventura ofrece a sus visitantes. Así que agárrense muy bien antes de saltar de su asiento pues esta novedad se trata de una Montaña Rusa, considerada la más alta de Europa.



Desde el 2009, PortAventura ha invertido en notables mejoras del parque. Comenzaron con la remodelación de la película 4D Sea Odissey. Después, en el 2011, se creó la nueva área infantil Sésamo Aventura y para el próximo año ha destinado 25 millones de euros para su nueva atracción. Este ambicioso proyecto esta a cargo de la empresa Bollinger & Mabillard, quien también diseño el Dragon Khan, atracción emblema del parque.

Con esta nueva atracción, que no tiene nombre aún, PortAventura apuesta a que experimentes la pasión de un escalador profesional. Cada Quinceañero(a) tendrá la oportunidad de asumir esta experiencia como un reto personal: “conquistar la cima más alta de Europa”.

Como aventurero vivirás una increíble e inolvidable expedición en las alturas experimentando sorprendentes sensaciones en caídas abismales, pasos por oscuros túneles y lagos de montaña a una velocidad impresionante, además de disfrutar  vistas espectaculares de todo el entorno.

No cabe duda que esta montaña rusa se convertirá en el nuevo icono de PortAventura ya que este mix de sensaciones rebasa y mejora completamente el Skyline hasta ahora ocupado por el Dragon Khan.

¿Quieres saber Más…? Estas son sus características:

  • Montaña rusa del grupo de los “hypercoaster”, que se caracterizan por tener un gran tamaño y altura, así como un largo recorrido sin loopings, y por alcanzar una velocidad impresionante.
  • La atracción batirá tres récords europeos:
    1. Montaña rusa más alta de Europa (76 metros)
    2. Montaña rusa con la caída más larga de Europa (78 metros)
    3. Hypercoaster europeo más rápido, pues alcanzará 134 km/h en la primera bajada. La velocidad variará en el resto del recorrido pues –como el Dragon Khan- el trayecto completo se realiza con la inercia de la primera caída.
  • Contará con 5 camelbacks (elevaciones durante el recorrido), el más bajo de los cuales tiene una altura equivalente a un edificio de 7 pisos. En cada uno de estos camelbacks, el viajero experimentará el efecto conocido como air time, perdiendo el contacto con el asiento como en el cambio de rasante de una carretera pero mucho más intenso.

Si buscabas adrenalina…únete a nuestro viaje a  Europa y vive una inolvidable aventura a bordo de esta montaña rusa. ¡No dejes que te lo platiquen! EXPERIMENTA ESTE RETO UNICO Y ESPECTACULAR DE PORTAVENTURA 2012.