martes, 20 de diciembre de 2011

FESTEJANDO EL AÑO NUEVO EN DISNEYLANDIA




No hay lugar más mágico en el mundo para disfrutar estas fechas que Disneyland. El icónico parque se viste con motivos navideños y presenta desfiles, shows de fuegos artificiales y shows de música y baile en vivo exclusivos para esta temporada.
Por ejemplo, la Mansión Embrujada y el tiernísimo It’s a Small World cambian su decoración para hacerla navideña. Se agrega un show pirotécnico adicional, llamado  "Ring in the New Year"", en el cual el Castillo de la Bella Durmiente se convierte en un palacio invernal cubierto con luces resplandecientes, copos de nieve y estalactitas de hielo. Se hace el conteo tradicional a la medianoche e inicia una fabulosa fiesta de fuegos artificiales sin precedente.
El tradicional desfile se cambia por el “A Christmas Fantasy Parade”, en el cual se agregan a los queridos personajes de Disney, Santa Claus, traviesos renos, patinadores caracterizados como copos de nieve, bailarines disfrazados de libros de cuentos. Mickey y Minnie patinan en un lago congelado y Goofy decora una casa de jengibre gigante, entre otros.
Otro mágico lugar para dar la bienvenida al año es el show World of Color, único en el mundo, el cual combina lo más nuevo en tecnología láser, con música, fuentes danzantes y fuegos artificiales. Este espectáculo, único en su tipo, sólo puede verse en Disney’s California Adventure, parque ubicado frente a Disneyland Resort. Aquí también se puede disfrutar de animación en vivo de primer nivel, desde conciertos de rock hasta números musicales aptos para toda la familia.
¡Feliz Año y que siga la magia!






CONTACTANOS: http://creaturviajes.com/contactanos.htm