viernes, 13 de abril de 2012

Nueva atracción en Universal Studios: Despicable Me


 

La simpática película animada 'Despicable Me' se ha convertido en la más reciente atracción 3-D del parque temático Universal Studios en Orlando, Florida que reemplazará a Jimmy Neutron. A partir de este verano 2012, las quinceañeras podrán divertirse con esta nueva experiencia super divertida. Si aún no estás inscrita, ¿qué esperas? ¡No te lo puedes perder!

El equipo creativo de Universal está trabajando en conjunto con Illumination Entertainment, de Chris Meledandri, para dar vida a esta nueva aventura de la forma más real posible. De hecho, los queridos personajes de la atracción tendrán las voces originales de la película: Steve Carell (Gru), Miranda Cosgrove (Margo), Dana Gaier (Edith) y Elsie Fisher (Agnes).


Despicable Me Minion Mayhem, basada en el filme “Mi Villano Favorito”, es la primer película que Universal Studios transforma en una experiencia en un parque temático, y llevará a los visitantes a una aventura en 3D inolvidable con los personajes favoritos de la exitosa película: Gru, Margo, Edith, Agnes y los traviesos “mininos” o secuaces. La experiencia empieza cuando los visitantes ingresan a las casa de Gru y se dan cuenta de que han sido elegidos para convertirse en secuaces y reciben un “entrenamiento de secuaz”. Las cosas no salen como se habían planeado y terminan en un viaje salvaje y divertido con Gru y sus hijas. Luego del entrenamiento, se unen a una fiesta de baile interactiva, inspirada en los secuaces, donde pueden mostrar sus destrezas de baile.