viernes, 20 de abril de 2012

Estudia Ingles en Orlando

¿Imaginas lo increíble que sería tomar un curso de inglés en la mágica ciudad de Orlando? Creatur lo hace realidad sólo para ti!



Aprovecha esta increíble oportunidad de estudiar Inglés en la ciudad de Orlando, pregunta por nuestros cursos intensivos o semi intensivos disponibles por bloques de 4 semanas desde $2,900 USD, y encuentra la mejor opción para ti!

The Language Company Orlando ofrece un programa de Inglés muy completo, enfocado a la práctica de gramática, vocabulario, expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura; y además ofrece la opción de tomar una hora de clases adicional por las tardes sin costo extra!

No dejes pasar la oportunidad de estudiar Inglés en uno de los destinos turísticos más visitados de Estados Unidos, donde además podrás aprovechar tu estancia y visitar algunos de los Parques Temáticos más reconocidos a Nivel Mundial!

Tenemos una gran variedad de cursos disponibles para chavos y chavas de 13 años en adelante, así que no lo pienses más y lánzate a esta mágica aventura