martes, 5 de abril de 2011

Muy interesante .Información de Llegada en el Aeropuerto de Orlando





Cuando planeamos nuestros viajes, generalmente dedicamos tiempo a preparar nuestros documentos, checamos el clima para hacer las maletas y, si tenemos tiempo, investigamos un poco acerca del destino para sacarle el mayor provecho posible. Todos estos preparativos nos permiten iniciar el viaje de manera más relajada. Sin embargo, apenas aterrizamos en un aeropuerto desconocido en un país con un idioma diferente al nuestro, el nivel de estrés se dispara. ¿A dónde me dirijo ahora? ¿Dónde recojo mis maletas? ¿Cómo salgo de aquí? ¡Auxilio!

Para que no pase estos apuros, aquí le presentamos una guía rápida  y mapa de terminales del aeropuerto de Orlando. Así, su llegada al país de la fantasía será tan perfectamente feliz como su estancia en el mundo mágico de Disney.


Pasajeros en Vuelos Internacionales





Tras salir del avión, los pasajeros deberán pasar migración.


Tras pasar migración, hay que recoger el equipaje y pasar aduana.


Después, hay dos opciones según la puerta de llegada:

Airside 4 (Puertas 60-99): Los pasajeros pueden llevar sus maletas consigo y tomar la escalera eléctrica  a la estación del tren que comunica hacia la Terminal Principal, o bien pueden poner sus maletas en la banda que las trasladará a la Terminal Principal (Main Terminal). Aquí  les indicarán en qué banda deben recogerlas.
Airside 1 (Puertas 1-29): Es necesario poner las maletas en la banda que las traslada a la Terminal Principal (Main Terminal) luego hay que subir las escaleras eléctricas hacia la estación para tomar el tren que comunica hacia la terminal principal.  Aquí les indicarán en qué banda deben recogerlas.







Las puertas del tren se abren automáticamente. El tren corre en una sola dirección, que es hacia la Terminal Principal





Una vez que el tren llega a la Terminal, hay que seguir los letreros que dirigen hacia la Entrega de Equipaje (Baggage Claim) A ó  B según sea el caso.
Tome las escaleras eléctricas o el elevador hacia el nivel de  Entrega de Equipaje (Nivel 2).


En los monitores aparece cuál es el carrusel donde les entregarán las maletas.  Ya pueden dirigirse a la zona donde recibirán su transportación.


Renta de autos, taxis, y autobuses, incluyendo DISNEY´S MAGICAL EXPRESS están en el Nivel 1 Ground Transportation.



¡Listo! ¡Qué disfrute su estancia!