jueves, 10 de marzo de 2011

Desayuno con las princesas en el parque Epcot de Disney





                

La mejor opción para el Desayuno con los Personajes en Disney
En el post de ayer comentábamos acerca de algunas novedades para hacer la visita a Disney aún más especial y divertida. Ahora continuamos con una recomendación sobre la mejor opción para el Character Dining, que es el desayuno, comida o cena con algunos de los personajes favoritos de Disney:


  

Un Encuentro con la Realeza

 A las reinas de la casa les encantará conocer en persona a las princesas de Disney, y el mejor lugar para hacerlo es en el Akershus Royal Banquet Hall, un restaurante que recrea un fabuloso castillo medival y que forma parte del Pabellón de Noruega en Epcot Center. La comida, que se llama Storybook Dining, consiste en un buffet muy completo, donde el desayuno es estilo americano, (muy del agrado de los pequeños) y la comida y la cena satisfacen el gusto de los adultos con un menú de estilo escandinavo (salmón glaseado a la mostaza, pechuga de pollo salteada, pasta rellena de verduras, cordero al horno servido con col, albóndigas estilo escandinavo) además de una amplia variedad de ensaladas, carnes frías y quesos y una barra de postres entre los que destaca un delicioso cheesecake de capuchino.

Claro que como Disney sabe darle el trato real a sus huéspedes preferidos, que son los niños, el menú infantil para la comida  y la cena los tendrá encantados, pues consiste en pizza, hot dogs y pechuga de pollo a la plancha. Para los pequeños la comida pasa a segundo término en el momento que aparecen las princesas: Ariel, Bella, Cenicienta, Blancanieves, Pocahontas, etc. Ellas pasan a cada mesa para tomarse la foto y saludar a las niñas que se estremecen de felicidad. Y no hay que temer que la cámara falle en ese momento o correr a buscar un mesero para que tome la foto de la familia completa: el precio de la comida incluya una fotografía para cada grupo de 4 personas tomada por un fotógrafo profesional. 




Hay que considerar que para participar en esta experiencia hay que contar con pase de entrada para Epcot  Center (pues el restaurante está dentro del parque) y que es necesario presentarse 15 minutos antes para no perder la reservación. Por cierto, reservar este tipo de desayunos, comidas o cenas tiene que hacerse con tiempo pues se saturan increíblemente rápido.

¡Buen Provecho!