Tras noches de shows, conciertos, clubes nocturnos y largas horas probando suerte en el casino, y días de curiosear por los fastuosos hoteles y practicar el shopping, llega el momento en que lo que más se antoja en Las Vegas es un día de completo relax.
Esto lo saben las mentes maestras del Encore, por lo que han creado un magnífico ambiente en sus albercas para el disfrute total de sus huéspedes. Recién inaugurado este 19 de marzo, el Beach Club promete ser el lugar it para los encuentros diurnos de la beautiful people . Con un espacio de 60,000 pies cuadrados, este fabuloso oasis consiste en tres albercas en distintos niveles rodeadas por 26 exclusivas cabanas. Las cabanas se encuentran magníficamente equipadas con todo lo necesario para cumplir los caprichos de un buen descanso: televisiones de pantalla plana, refrigeradores abastecidos con refrescos y agua, platones de fruta fresca, snacks, camastros tipo lounge, mini comedor, sofá, sistema rociador refrescante, teléfono inalámbrico (para solicitar servicio de bebidas y alimentos) y hasta una caja de seguridad para guardar objetos personales mientras se disfruta la alberca. Si estas amenidades no fueran suficientes, hay ocho lujosos bungalows exquisitamente amueblados y decorados, y que además cuentan con duchas privadas.
Hay que aunar estas amenidades el fabuloso servicio del staff del Encore que está a la disposición para hacer la estancia aún más placentera.
Como todas las cosas buenas, reservar una cabana y recibir trato de rey tiene su precio, en este caso hay que desembolsar alrededor de $1,000 dólares; mientras que por los bungalows el costo es de $3,000 dólares en promedio. Además, es un servicio exclusivo para huéspedes del Wynn y el Encore (aunque se puede conseguir reservar con un permiso especial de la gerencia). Pero el gusto de dejarse consentir en un ambiente tan fastuoso es una fantasía más para agregar a la lista de experiencias únicas que no pueden vivirse en otro lugar más que en Las Vegas.