miércoles, 5 de diciembre de 2012

Una navidad diferente a bordo de los barcos de Princess Cruises®








 
 


A medida de que la temporada navideña comienza, los barcos de Princess Cruises se preparan para celebrar este feliz momento del año alrededor del mundo. No importa si están navegando a través de las islas del Caribe y del Pacífico Sur o por aguas de Australia y Nueva Zelanda, los barcos se engalanarán de proa a popa, e incluso los pasajeros podrán disfrutar de la nieve que cae como por arte de magia en los atrios de los barcos.
"Nuestros barcos ofrecen la combinación de unas vacaciones perfectas – descanso y clima cálido mezclado con la alegría de la Navidad y las celebraciones de  Hanukkah y la oportunidad de recibir el Año Nuevo", dijo Jan Swartz, Vicepresidente ejecutivo de Princess Cruises. "Y no se sorprenda de ver los copos de nieve que caen en el atrio".
 
El innovador proceso de hacer nevar da como resultado copos de nieve que desaparecen al entrar en contacto con objetos o personas, permitiendo que los pasajeros de Princess disfruten de la emoción de la nieve sin necesidad de abrigarse. Las maravillosas nevadas se producen todos los días en todos los barcos excepto en los barcos más pequeños - Pacific Princess y Ocean Princess - que no cuentan con grandes atrios.Con los pasillos adornados para la temporada  - incluyendo un árbol de Navidad en el mástil - y villancicos  son unas de las muchas maneras que los barcos de Princess rodearán a los pasajeros de un ambiente alegre. El espíritu de la Navidad se encuentra en todas las actividades por todo el barco. Los pasajeros pueden desafiarse a sí mismos con la construcción de villas navideñas con pan de jengibre. O pueden expresar su creatividad con la fabricación de tarjetas festivas, disfrutar de la alegría de un espectáculo navideño, e incluso recibir sugerencias de la preparación de un pavo al estilo Princess para que en su siguiente Navidad lo puedan repetir en casa.

Los pasajeros pueden participar en el coro con temas festivos, y en las lobby de las actividades y entretenimiento. En el Cine Bajo las Estrellas se mostrarán las películas más populares con tema Navideño y de Fin de Año. “Los televisores en las cabinas también proyectarán imágenes de chimeneas que darán un toque cálido y acogedor dentro de la habitación.


También se cuentan con servicios religiosos, y los pasajeros pueden asistir a la misa de medianoche o de un servicio de la iglesia interdenominacional.
 



Fiestas Navideñas

El equipo culinario de cada barco de Princess hará las delicias de los sentidos con muestras de espectaculares bocadillos y banquetes navideños. La cena de Navidad ofrece platos tradicionales como el pavo asado. Postres especiales incluyen pudín Inglés  de Navidad y soufflé de pan de jengibre, la recién preparada stollen y las galletas de Navidad también hacen acto de presencia.


Navidad para los niños
Los viajeros más jóvenes pueden anticipar el gran día con un programa completo de actividades. Los centros para niños y adolescentes serán el anfitrión de las fiestas, y podrán hacer decoraciones para mostrarlas en el árbol de Navidad del atrio, o puede deleitarse con la decoración de galletas. Además pueden mostrar su creatividad con otros proyectos de arte y artesanías relacionados con las Fiestas durante todo el crucero y, si así gustan, tendrán la oportunidad de cantar villancicos para los pasajeros. Por supuesto, Santa Claus hace acto de presencia con su saco lleno de juguetes, y, en lo que se ha convertido en una tradición navideña, un oficial de alto rango leerá "The Night Before Christmas" en la víspera de Navidad.

Si los papás quieren quedarse hasta más tarde para celebrar las fiestas, no tendrán problema ya que habrá niñeras que cuidarán de los más pequeños el día de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

Feliz Año Nuevo


Los pasajeros realizarán la cuenta regresiva para un 2013 lleno de diversión la víspera de Año Nuevo, con música, confeti, silbatos y una caída de globos para recibir el nuevo año. Antes del anochecer, el menú de la cena contará con platos especiales sólo para la víspera de Año Nuevo. El día de Año Nuevo, los aficionados al fútbol americano pueden seguir la acción de los juegos tradicionales, ya que las transmisiones se harán (si están disponibles por satélite) en la pantalla gigante del Cine Bajo las Estrellas o en los salones a bordo.

La flota de Princess Cruises con sus 16 barcos cubrirá el mundo en esta temporada, con salidas hacia el Caribe, México, el Canal de Panamá, Australia / Nueva Zelanda, América del Sur, Hawai y el Pacifico Sur.

 
Articulo redactado por: Princess Cruises