miércoles, 28 de noviembre de 2012

Qué hay de nuevo en Londres


 
Dónde hospedarse

 
Hotel Bulgari

Bulgari, la firma italiana asociada con lo último en lujo, ha abierto un nuevo hotel en el centro de Knightsbridge. Todo un oasis de elegante confort y glamour atemporal en el corazón del comercio más espectacular de Londres.

Café Royal

La reapertura de este legendario hotel londinense, ubicado en Regent Street a unos pasos de Piccadilly, ha causado revuelo.  Su remodelación cuidó conserver el estilo clásico y grandioso del edificio sumando notas de confort y modernidad para el viajero más selectivo.

Hotel ME by Meliá

Los asiduos de esta cadena de estilo joven y sofisticado no se decepcionarán con su nuevo local en el Strand, a corta distancia de Trafalgar Square. Desde aquí se puede visitar a pie comodamente Buckingham Palace, el Parlamento y los pubs más antiguos y encantadores de la ciudad, como Ye Olde Cheshire Cheese.

Dónde comer

Sushisamba

¿Qué puede ser mejor que fusionar cocina japonesa, brasileña y peruana en un mismo sitio? Situado en lo alto de Heron Tower, SushiSamba ofrece una experiencia culinaria única. Además su diseño, estilo y música lo hacen el lugar ideal para iniciar una noche de fiesta.

La Durée Café

El salón de té de firma francesa La Durée, célebre por sus exquisitos macarrones, dentro de Harrods es el sitio ideal para disfrutar la tradicional bebida inglesa acompañados de delicados macarrones de pétalos de rosa o violeta, o los decadentes macarrones rellenos de chocolate de diversas regiones del mundo.

 
Pizarro

La oferta gastronómica londinense va más allá de los desabridos fish & chips gracias a la gran variedad de restaurantes de cocinas de todo el mundo. La mejor opción para cocina española es sin duda Pizarro, del celebrity chef José Pizarro. Ubicado en Bermondsey Street, este pequeño restaurante está casi siempre lleno (ha sido nombrado el mejor nuevo restaurante en Londres por la Food & Travel Magazine). No deje de probar el suculento cerdo ibérico y disfrute de la compañía del propio chef, que gusta de atender personalmente a los comensales (Menú de 2 tiempos 17 libras).