sábado, 20 de octubre de 2012

Comienza tu día en MargaritaVille con DJ…

 

Los programas para quinceañeros de Orlando & Miami + Crucero, 2013 traen para ti muchas novedades que harán de este viaje una experiencia divertida e inolvidable, ya que incluye nuevas entradas a parques y complejos turísticos, paseos de lujo, compras sin fin, y alimentos en restaurantes reconocidos a nivel internacional. 

Cada salida tienen detalles exclusivos que las hacen únicas, por ejemplo las Salidas del 13 y 21 de Julio incluyen un delicioso desayuno con DJ en el Margaritaville! justo en el centro de Universal Orlando City Walk. Si, empezarás el día bailando la música de moda en un restaurant con un ambiente súper caribeño!


Este restaurant está muy padre pues tiene un escenario semejando a una isla con diferentes áreas cubiertas:

·         Nivel Marina

La  planta principal presenta una atmosfera marina con barcos atracados en un puerto deportivo con un techo de velas. Las cabinas son barcos de pesca deportiva equipados con asientos de cuero, equipo de pesca real y banderas de los torneos que se realizan para este deporte.

·         Tiki Dining

Una gran área elevada semi-privada,el Tiki Room (comedor) tiene vista al aeropuerto deportivo y al escenario principal del restaurante, con Tiki estatuas, antorchas y un bar de bambú que lo convierte en el espacio ideal para simular un ambiente tropical con bebidas de bienvenida ya sea con un paraguas, faldas de paja o cascaras de coco.

·         Pórtico de indecisión

La mejor cubierta en CityWalk con el sabor y ambiente Caribeño y la mejor vista de CityWalk, puede ser adentro o al aire libre.

·         El Lone Palm Aeropuerto

¡Emerge tus pies en la arena! Esta área se encuentra separada y al aire libre está inspirada en un aeropuerto en una isla no revelada, mostrando el avión de Jimmy,  con suelo de arena.

 

No te pierdas de disfrutar un riquísimo desayuno privado al estilo Miami Beach con tus compañeros de viaje, porque… ¡Margaritaville más que un restaurante, es un estado de ánimo!