lunes, 4 de julio de 2011

Disney para Princesas, Piratas y Exploradores




Disney es y será siempre el mundo de los niños. En ningún otro lugar sus caprichos y sueños más fantásticos se vuelven realidad como si los hubiera tocado la varita mágica de un hada madrina.
Princesa por un día



 La princesa de la casa puede convertirse en princesa de verdad gracias a la magia de Disney y del fabuloso equipo de la Bibbidi Bobbidi Boutique, ubicada a un costado del icónico Castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom. Esta tienda cuenta con vestidos de las princesas de Disney, con todo y accesorios para que cada pequeñita escoja su favorito.  La boutique también tiene un menú de peinados, laca de uñas y maquillaje para transformarlas en verdaderas princesas de cuentos de hadas. Hay tres paquetes a elegir, todos con nombres de joyas (Diamond, Emerald, Ruby) cuyos precios van desde $49.95 dólares más impuestos hasta $189.95 dólares más impuestos según lo que se desee incluir.
Esta mágica experiencia está disponible para niñas de 3 años en adelante y se requiere reservación, sobretodo en temporada de vacaciones y fin de semana. Lo mejor es apartar un horario temprano para que la pequeña luzca su look en el parque todo el día. ¡Es un verdadero agasajo verlas sonreír cuando la gente al pasar las admira y sobre todo cuando los personajes de Disney se inclinan a su paso! Para quienes no apartaron con tiempo hay otra Bibbidi Bobbidi Boutique en Downtown Disney, la zona comercial de Disney, donde con suerte se puede adquirir este paquete sin previa cita.

¡Una vida de piratas!

En Disney hay algo para todos, y así los niños pueden vivir la experiencia de ser piratas por un día junto al mítico Capitán Jack Sparrow. En The Pirates League, los niños escogen el estilo que más les guste (incluye parche de ojos, barba, arracadas, dientes falsos y ¡hasta cicatrices!) y reciben un corto y divertido entrenamiento para transformarse en verdaderos piratas.  Para probar suerte y lucir sus nuevas habilidades, pueden participar en la Marcha de los Piratas en Adventureland. El paquete tiene un precio desde $29.95 dólares más impuestos.
Un Safari al estilo Disney

Entre las novedades que ofrecen los de por sí ya fantásticos resorts de Disney se encuentra las densas sabanas estilo africano del maravilloso Disney's Animal Kingdom Lodge. Hospedarse aquí es un regalo único para los niños que aman los animales, y también para aquellos adultos que siempre han soñado con hacer un safari en África. El hotel cuenta con cuatro sabanas donde habitan más de 30 especies de animales (cebras, impalas, jirafas, gacelas, etc.). Los huéspedes las disfrutan desde balcones y ventanales distribuidos a lo largo del hotel.  Quienes quieran una experiencia especial y más cercana, lo mejor es participar en el Wanyama Safari. Y para que los papás puedan deleitarse con una tranquila cena para dos en uno de los restaurantes de lujo de Disney, el Animal Kingdom Lodge cuenta con el Simba’s Clubhouse con actividades supervisadas para niños de 4 a 12 años, y el cuidado puede extenderse hasta altas horas de la noche por una cuota razonable.
Mañana continuamos con más tips para visitar Orlando como un verdadero experto.