miércoles, 28 de noviembre de 2012

NUEVA ZELANDA DIFERENTE

  Desde $2,311 dólares

 

Día 1               Llegada a Auckland

 
A la llegada, recepción en el aeropuerto y traslado en servicio privado al hotel. Resto del día libre.

 
Extendiéndose en un istmo estrechoe entre el Mar de Tasmania y el Océano Pacífico, Auckland siempre ha dado la cara al mar, por eso se le  conoce como la ‘Ciudad de las Velas’. A pesar de que  Auckland perdió su posición como capital del país en 1865, sigue siendo aún la capital comercial de Nueva Zelanda y su mayor centro urbano, con una población cosmopolita conformada por polinesios, asiáticos, maoríes y europeos.  

Su clima cálido y soleado permite el crecimiento de selvas densas hasta los picos de los volcanes extintos que marcan el horizonte de la ciudad. El más alto de todos, Mount Eden, es el punto ideal desde el cual tener una panorámica de la metropolis desde el Waitemata Harbour en el este hasta Manukau Harbour en el oeste.  El bello Waitemata Harbour le da a Auckland su reconocido sabor náutico y es el puerto más grande del país.

Alojamiento:
Hilton Hotel Auckland – Deluxe Harbour View Room

 
Día 2               Auckland
Disfrute hoy de la Experiencia Copa de las Américas. La Copa de las Américas es el acontecimiento deportivo más antiguo del mundo en lo que a navegación se refiere y la regata más popular y reconocida. Usted podrá tripular y conducir su propia regata, o simplemente relajarse mientras alguien más toma el timón de estas veloces embarcaciones de competencia atravesando el puerto de Auckland.

Tarde libre. Alojamiento.

 
Día 3               Auckland – Nelson
Traslado en vehículo privado al aeropuerto para abodar el vuelo con destino a Nelso.  

A la llegada podrá recoger su auto categoría intermedia para conducirlo hasta el hotel.  

Nelson está ubicado en una provincia con interesantes contrastes topográficos: desde montañas escarpadas hasta planas llanuras, desde tierras yermas hasta densos bosques vírgenes. Disfrute de la habitación de su hotel que es en verdad una cabaña con área de estar acondicionada con chimenea, separada de la recámara. El Grand Mercure está construido simulando un pequeño pueblo pesquero con gran encanto y, por supuesto, vista al mar.

Alojamiento:

Grand Mercure Nelson Monaco – One Bedroom Cottage with Spa

 

Día 4               Nelson
El día de hoy aborde el  Taranui, que lo llevará a explorar la costa del Abel Tasman National Park. El barco se aborda en Stephens Bay y se navegará por Split Apple Rock, Kaiteriteri, Marahau, rodenado bahías de arena dorada, así como las islas Adele y Fishermans, hasta llegar a la colonia de focas en Tonga Island. Durante el trayecto podrá tomar fotos escénicas, así como admirar pájaros marinos. Almuerzo con base en ingredientes locales en una tranquila bahía. Tiempo libre para nadar, practicar kayak, o snorkel con el equipo provisto por la tripulación. Es una navegación tranquila y relajada para explorar este bello parque.

Día 5               Nelson
Disfrute un día libre en Nelson. Recomendamos visitar sus boutiques de artesanías, tiendas y cafés. O si prefiere actividades más energizantes, puede probar skydiving, tours en motoneta, paseos en velero, rafting, pesca o buceo. También le sugerimos visitar uno de los viñedos cercanos para probar las interesantes varietales de la zona. Si quiere algo más relajado, puede disfrutar las playas de Tahunanui. ¡Usted decide!  


Día 6               Nelson – Punakaiki
Trasládese de Nelson a Punakaiki.
Admire la fantástica geología de las Pancake Rocks y Blowholes en Punakaiki, donde la erosión de viento y agua durante siglos ha labrado la roca en formaciones que parecen hot cakes.  

 
 
Alojamiento:

                        Punakaiki Resort – Hotel Seaview or Garden Room


 
 
Día 7               Punakaiki – Franz Josef

 Trasládese hacia la costa oeste hasta llegar a  Franz Josef.

 Este es el mejor preservado de todos los glaciares con los que cuenta Nueva Zelanda. Su nombre se deriva del emperador austriaco, gracias al explorador Julius Von Haast, el primer europeo en llegar a estos parajes. Recomendamos admirar el paisaje magnífico desde el punto panorámico eal final del Franz Josef Road.

Esta tarde tiene incluida un vuelo en helicóptero sobre el glaciar. El vuelo lo lleva a admirar dos de los parques más maravillosos de Nueva Zelanda. Descubrirá el impactante glaciar Franz Josef desde lo alto, así como el Glaciar Fox, donde se aterrizará en una cima nevada. Podrá desembarcar y sentir la firme nieve debajo. El vuelo también incluye fantásticas vistas del Glaciar de Tasmania y del Mote Cook. Cena incluida en el hotel.

Alojamiento:
Te Waonui Forest Retreat – Deluxe Room

(Favor de tomar nota que el Te Waonui permanece cerrado de Abril a Septiembre por lo que en estas fechas el alojamiento será en la Douglas Wing del Scenic Hotel)

 
Día 8               Franz Josef – Queenstown

Trasládese de Franz Josef hasta  Queenstown.
Enclavado en la costa del Lago Wakatipu, Queenstown es un resort alpino que opera todo el año para todo tipo de actvidades. Su ubicación enmarcada por imponentes cordilleras, sobretodo los picos de la Remarkables Range, hacen un paisaje fascinante. El pueblo es lo suficientemente compacto como para pasearlo a pie, pero cuenta con más de 100 restaurantes. El lago es de formación glacial y data de hace miles de años.  

Alojamiento:
Hilton Hotel Queenstown – Deluxe Lakeview Room

Días 9 y 10      Queenstown

Disfrute de días libres para explorar a su gusto la región.

 Recomendamos subir en teleférico hasta Bob’s Peak para tener una vista espectacular del Lago Wakatipu y la cordillera Remarkables en el horizonte. También sugerimos tomar excursiones de día completo a los famosos Milford Sound y  Doubtful Sound con fiordos fantásticos.

Si le gustan las aves, una visita al Kiwi & Birdlife Park, le permitirá un encuentro con especies rarás endémicas de la zona, en especial el querido Kiwi, el símbolo de Nueva Zelanda.

Si le gusta caminar, tome un paseo en los alrededores del lago hasta los Jardines Queenstown Gardens, o tome una visita a pie de medio día por el bosque, disfrutando una taza de té por la mañana mientras escucha los cantos de los pájaros nativos.

 Un crucero en el lago Wakatipu a bordo del barco de vapor TSS Earnslaw para visitar una tradicional granja de borregos es un paseo típico de la zona.   

Los amantes del deporte extremo podrán practicar bungy jump, rafting, abseiling, ciclismo de motaña y paracaidismo, todo en paisajes verdaderamente idílicos para una experiencia singular y memorable.

 
Día 11                         Queenstown

Trasládese en el  vehículo al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a casa. Fin de los servicios.
Los precios incluyen:


·        10 noches en hoteles Primera Superior y Lujo

·        Traslados en servicio privado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Auckland

·        America’s Cup Sailing Experience

·        9 días de renta de auto intermedio (no incluye seguros ni gasolina)

·        Excursión en bote por el parque Abel Tasman con almuerzo

·        Paseo en helicóptero en Franz Josef para ver glaciares con descenso en un glaciar

·        Un desayuno y una cena en Punakaiki

·        Impuestos

 

Precios por persona

Del 01 de febrero al 30 de abril de 2013                $2,767 dólares

Del 01 de mayo al 30 de septiembre de 2013              $2,311 dólares 

Del 01 de octubre de 2013 al 31 de marzo de 2014          $2,657 dólares

NZ$2658.00 per person based on two adults travelling 

 
VISADO/DOCUMENTACIÓN:  Para realizar este viaje, los pasajeros mexicanos requieren pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

 

 

 

DE HANOI A SAIGON EN BICICLETA





Día 1: Hanoi (-/-/C)





Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Por la tarde, prueba y ajuste de la bicicleta que usará durante el recorrido. Tiempo libre para hacer un recorrido corto de prueba. Antes de la cena habrá una reunión informativa para explicar los detalles del viaje. Cena.




Alojamiento en Hanoi.

Día 2: Hanoi (D/A/C)

Para quienes quieran levantarse temprano, traslado al lago Hoan Kiem para ver a los habitantes de la zona practicar su Tai Chi matutino y después saborear un desayuno tradicional de Pho Bo (caldo de res con tallarines) en un restaurante local. O bien, si no les apetece, regreso al hotel para tomar un desayuno continental. Recorrido en bicicleta por las afueras de Hanoi, en las orillas del Río Rojo, donde se puede admirar la vida rural fuera del bullicio de la capital. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena temprano y traslado a la estación de tren para trasladarse en tren nocturno a Hue.


Alojamiento en el tren.

(Recorrido en bicicleta: 35 km)


Día 3: Hue (D/A/-)

Llegada a primera hora a Hue, la capital cultural de Vietnam. Desayuno. El recorrido en bicicleta de este día nos llevará a través del pueblo y a lo largo del Río Perfume hasta la ciudadela imperial, donde podremos explorar a pie este gran complejo, rico en historia. Almuerzo. Recorrido en bicicleta por caminos de tierra hasta los Mausoleos de Tu Duc y Khai Dinh. Pasaremos antiguas ruinas arqueológicas hasta llegar al destino final del recorrido: la bella Pagoda Thien Mu, en la rivera del Río Perfume.

Alojamiento en Hue.

(Recorrido en bicicleta: 45 km)

Día 4: Hue - Hoi An (D/A/-)

Desayuno. Hoy será un día dedicado al ciclismo. Empezaremos en las afueras de Hue sobre un camino angosto muy pintoresco que va desde las playas de Thuan An hasta Vinh Loc. Ahí abordaremos un ferry que atraviesa el río Perfume hasta llegar a la Autpista 1, donde nos esperan nuestras tres elevaciones del día. Como premio, disfrutaremos las aguas de la playa Lang Co y repondremos energía con un buen almuerzo antes de lanzarnos a conquistar nuestra última pendiente: el Paso Hai Van. Díficil, pero manejable, este recorrido ofrece vistas arrebatadoras de Vietnam. Tras unos merecidos descensos, nos relajaremos de vuelta al hotel en el vehículo que nos trasladará a Hoi An, un encantador pueblo comerciante nombrado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Podremos descansar compartiendo unas copas con nuestros compañeros o quizá con un masaje tradicional para aliviar los músculos.

Alojamiento en Hoi An.

(Recorrido en bicicleta: 100 km)



Día 5: Hoi An - My Son - Hoi An (D/A/-)


Desayuno. Salimos en un excitante y demandante recorrido que inicia en las afueras de Hoi An hasta las Torres Cham de My Son. My Son fue una ciudad imperial durante la dinastía Cham, que data de los siglos IV al XII. Más de 70 torres y templos se alzan en medio de impresionantes campos de arroz como vestigio de esta cultura. El recorrido se lleva a cabo en una zona poco turística y las vistas son maravillosas. Llegaremos cansados pero triunfales hasta estos bellos torreones donde disfrutaremos de un almuerzo estilo pic nic, antes de que nos trasladen de vuelta en vehículo a Hoy An.

Alojamiento en Hoi An.


(Recorrido en bicicleta: 60 km)


Día 6: Hoi An - Danang - Nha Trang (D/A/-)

Tras un relajado desayuno, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Nha Trang, donde nos aguardan 10 kilómetros de playas de arena blanca. Daremos un breve recorrrido en bicicleta en Nha Trang y después tendremos tiempo de pasear las playas al atardecer o tomar un buen masaje.


Alojamiento en Nha Trang.


(Recorrido en bicicleta: 30 km)



Día 7: Nha Trang - Dalat (D/A/C)

Desayuno. Esta mañana traslado hasta las torres Cham de Klong Garai, donde empezaremos el recorrido de 40 km sobre terreno plano. Pasado esta distancia inicia la elevación prolongada hasta llegar a los mil metros. Es un recorrido extremo pero lleno de recompensas, con vistas de la impresionante naturaleza de Vietnam con campos siempre verdes y suaves colinas a la distancia. Almuerzo. Llegada a Dalat. Cena.


Alojamiento en Dalat.


(Recorrido en bicicleta: 100 km)


Día 8: Dalat- Phan Thiet (D/A-)



Desayuno. Descenso en bicicleta iniciando en la montaña y concluyendo en la costa. Es un recorrido rápido la mayor parte cuesta abajo, con algunas pendientes cortas. Si el tiempo lo permite, podremos seguir en bicicleta en terreno plano hasta el pueblo de Phan Thiet, o si no haremos ese tramo en vehículo. Almuerzo.


Alojamiento en uno de los mejores resorts de playa frente a Mui Ne.


(Recorrido en bicicleta: 90 km)


Día 9: Phan Thiet – Ho Chi Minh (Saigón) (D/A/C)


Desayuno. Salida en bicicleta directo del hotel por un agradable camino costero hasta el faro de Khe Ga. El recorrido de hoy es muy diferente a los previos, con sus paisajes desérticos y dunas de arena. Almuerzo. Después nos trasladaremos en vehículo por tres horas hasta llegar a Ho Chi Minh, conocida también como Saigón. Cena.




Alojamiento en Ho Chi Minh.


(Recorrido en bicicleta: 50 km)


Día 10: Ho Chi Minh (D/-/-)


Desayuno. Tiempo libre hasta la hora convenida para el traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.


Nota: El itinerario puede sufrir cambios debido a condiciones climáticas, la habilidad y resistencia de los miembros del grupo así como otras circunstancias. Haremos lo posible por apegarnos al itinerario, sin embargo no seremos responsables por cambios de última hora que pudieran ocurrir por las causas expuestas anteriormente. El guía experimentado tendrá la última palabra en cuánto a qué actividades se realizan durante el día.


REQUISITOS: Los participantes de viajes de aventura requieren llenar y presentar un formato de términos y condiciones, donde manifiestan su participación voluntaria, asumen los riesgos y exoneran de toda responsabilidad a los proveedores/organizadores del mismo. En el caso de menores de edad, se requiere consentimiento de los padres o tutores legales. No se entregarán documentos de viaje hasta no recibir los formatos debidamente completados.


PRECIOS POR PERSONA

Precios compartiendo habitación doble, según el número total del grupo viajando junto. Válidos hasta Diciembre 2013

 

Número de personas viajando juntas
1
2
3-4
5-6
7-10
11-14
15-19
Suplemento habitación sencilla
Precio por persona
3,860
2,140
1,728
1,587
1,513
1,370
1,325
350
Nota: Aplican suplementos de temporada alta para Navidad, Año Nuevo, Año Nuevo Lunar Vietnamita y Días Festivos en Vietnam. Durante estas fechas pueden aplicar también suplementos obligatorios por cenas especiales (Fin de Año y Navidad)

 

 

Tarifas aéreas adicionales
RUTA
AEROLÍNEA
 
Danang - Nhatrang
Vietnam Airlines
$135 dólares
Nota: Todas las tarifas aéreas están sujetas a cambio por parte de la aerolínea. Niños menores de 12 años pagan sólo el 75% de la tarifa.

 

 

HOTELES PREVISTOS 2013

Ciudad
Hotel
Habitación
Hanoi
Boutique Hanoi 1
Deluxe
Hue
Park View
Superior
Hoi An
Hoi An Trails resort
Superior
Nha Trang
The Light
Deluxe
Dalat
Hotel Du Parc
Standard
Phan Thiet
Sea Horse resort
Deluxe Garden view
Ho Chi Minh
Au Lac 2
Deluxe

 

 

 

 

Los precios incluyen:

 

·         9 noches de alojamiento en los hoteles que se indican o similares

·         Guía-ciclista experto en inglés (dos guías para gurpos mayores de 8 pasajeros)

  • Vehículo privado climatizado para traslados y para apoyo durante el recorrido ciclista.
  • Camarote para 4 personas en el tren nocturno de Hanoi a Hue.
  • Agua embotellada durante los recorridos en bicicleta.
  • Snack, refrescos embotellados, fruta y pañuelos descechables durante el recorrido en bicicleta.
  • Desayuno diario, 8 almuerzos y 4 cenas (D= Desayuno, A= Almuerzo, C= Cenar).
  • Visitas y entradas a los sitios que se mencionan en el itinerario.  

 

Los precios no incluyen:

  • Visa para Vietnam. 
  • Boletos aéreos
  • Renta de bicicleta (incluye el transporte de la misma y repuestos). El costo de rentar una bicicleta de montaña modelo Trek 4500 con suspensión delantera es de $15 dólares al día, total $120 dólares
  • Visitas optativas
  • Alimentos que no se mencionan como incluidos.
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Gastos de índole personal
  • Seguro de viaje (recomendamos siempre uno que incluya evacuación en helicóptero válido para Vietnam).  
  • Propinas a guías, conductores, meseros y maleteros.

 

 

VISADO/DOCUMENTACIÓN

Los pasajeros mexicanos requieren pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de terminación del viaje y tramitar visa para Vietnam.

 

Precios