sábado, 22 de septiembre de 2012

CANADÁ: Un destino de lujo para aprender inglés y francés!!


Estudiar un idioma en el extranjero implica muchos aspectos que se deben tener en cuenta antes de poder tomar una decisión, uno de los momentos más importantes en este proceso es elegir un destino para la estancia durante el corto o largo tiempo que vivirás lejos de casa.


Canadá, es por muchas razones uno de los destinos preferidos por miles de estudiantes internacionales para aprender o practicar alguno de los 2 principales idiomas del mundo: inglés o francés.

Si aún no estás convencido de cuál es el mejor destino para tu viaje de estudios, lee y conoce las razones por las que vale la pena considerar a Canadá como tu mejor opción:


*Es considerado como uno de los países más seguros del mundo con mínimos niveles de criminalidad y estricto control de porte de armas

*Cuenta con una alta calidad de vida: El 70 % de los canadienses tiene casa propia y acceso a la mayoría de los bienes de consumo, además de un excelente servicio médico y seguridad social


 
 *Es un país 100% Multicultural formado por inmigrantes con alta diversidad cultural y variedad étnica (cultura, tradiciones, creencias, alimentación, etc)

*Cuenta con un medio ambiente ideal, conformado por 42 parques naturales, algunos de ellos declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Gran riqueza natural con grandes lagos (Lake Ontario) y hermosas montañas (Rocky Mountains)

 *País a la vanguardia tecnológica y líderes mundiales en computación y tecnología de la información; cuenta con excelente reputación en campos como telecomunicaciones, ingeniería, transporte urbano, microelectrónica, energía nuclear e hidroeléctrica, etc

*Nación Bilingüe (inglés y francés), donde un 75% de los francoparlantes viven en Quebec, lugar único en el mundo para aprender dos idiomas


¿Todavía te lo estás pensando? No lo dudes más, apúntate a realizar un curso de idiomas en Canadá y comprueba por ti mismo por qué ocupa año con año los primeros lugares en el top de los mejores países para vivir!

sábado, 15 de septiembre de 2012

Diversión Acuática inigualable para tus 15 años



Los programas de Quinceañeras se han renovado con el fin de hacer el viaje de tus sueños más inolvidable que nunca. El ofrecer nuevas visitas, fiestas y salidas harán que los viajes 2013 sean recargados.
 

El programa Orlando & Miami + Crucero no se queda atrás y como una gran novedad se ofrecerá la entrada al famoso Parque Acuático del Resort Atlantis Paradise Island en Nassau, Bahamas.


El Aquaventure es un complejo de 57 hectáreas. En el tendrás un emocionante recorrido acuático sin fin; ya que ofrece más de veinte millones de galones de agua con increíbles torres simulando a la Atlantida, estremecedores toboganes de alta velocidad de 36.58 metros de altura en los cuales experimentaras emociones y sensaciones que otros no brindan, también ofrece paseos por el río con una longitud de una milla flotando en The Lazy River mediante el río lento disfrutando de un momento tranquilo y relajante, al igual que el paseo en The Current donde eres impulsado a lo largo de la exuberante vegetación con 1600 metros de longitud en sus tubos internos a través de escaladoras acuáticas, olas en movimiento y rápidos extremos utilizando la tecnología master blaster; a diferencia de otros toboganes acuáticos tradicionales la ventaja de esta atracción es que jamás sales del agua, ya que eres impulsado de vuelta a la cima de la torre, deslizándote mediante las bandas transportadoras de agua, además de 20 áreas para nadar, un espectacular fuerte de juegos acuáticos infantiles y 11 refrescantes piscinas, todo dentro de un exuberante y tropical ambiente.

El acceso a este parque acuático hará de tu Crucero por el Caribe de una experiencia difícil de olvidar ya que el nivel extremo de diversión acuática no lo ofrecen otros, únicamente tu agencia Creatur.

martes, 11 de septiembre de 2012

EXTENSIÓN CAPITALES DE CHINA

Gran_Muralla

29 de octubre Bangkok-Pekín [D/-/-]

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Pekín. Llegada a la capital de la República Popular de China. Traslado al hotel.

Hospedaje en el hotel Kunlun/Marriott City Wall/Internacional o similar (5*)


30 de octubre Pekín [D/a/-]

Desayuno buffet en el hotel.

Durante este día realizaremos la visita panorámica de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo. Almuerzo incluido. Por la noche asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento en el hotel.


31 de octubre Pekín [D/a/c]

Desayuno buffet en el hotel.

Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Durante el trayecto podremos observar desde el autobús el estadio olímpico “Nido de Pájaro” y el centro olímpico de natación conocido como el“Cubo de Agua”. Almuerzo incluido. Por la noche disfrutaremos de una cena típica en la que degustaremos el “Pato Laqueado”. Alojamiento en el hotel.


01 de noviembre Pekín/Xian [D/a/-]

Desayuno buffet en el hotel.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino Xian, capital de 11 Dinastías que se destaca por haber sido el punto de partida de la Milenaria “Ruta de la Seda”. Almuerzo incluido. Llegada. Traslado al hotel.

Hospedaje en el hotel Howard Johnson Xian/Grand Mercure o similar

-Shanghai: Huating / Mayfair / New World


02 de noviembre Xian [D/a/-]

Desayuno buffet en el hotel.

Durante la estancia en Xian visitaremos: el Museo de guerreros y caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang, la Gran Pagoda de la Oca Salvaje (subida no incluida) y la Muralla antigua de la ciudad. Alojamiento en el hotel.


03 de noviembre Xian/Shanghai [D/a/-]

Desayuno buffet en el hotel.

Por la mañana se realizará el traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino Shanghai, el gran centro comercial, industrial y cultural de China. Llegada. Almuerzo. Hospedaje en el hotel Mayfair/New World o similar.


04 de noviembre Shanghai [D/-/-]

Desayuno buffet en el hotel.

Comenzaremos la visita de la ciudad con el Jardín Yuyuan, el Malecón, la

Calle Nanjing yla visita del Templo Buda de Jade. Resto del día libre a disposición de los señores clientes para que puedan pasear por esta Hermosa ciudad y realizar visitas y/o

excursiones opcionales tales como el Museo de Shanghai, subir a la torre de la televisión Perla de Oriente o visitar el edificio Jinmao, el más alto de Shanghai. Alojamiento en el hotel.


05 de noviembre Shanghai-Los Ángeles-México [D/-/-]

Desayuno buffet en el hotel.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a México.





PRECIO POR PERSONA COMPARTIENDO HABITACIÓN DOBLE: $1,929 dólares


INCLUYE:

- Aéreo Bangkok-Pekin-Xian-Shanghai

- 7 noches de alojamiento en los hoteles mencionados.

- Desayuno diario

- 6 comidas o cenas según se menciona en el itinerario, incluyendo cena de Pato Laqueado

- Show de acrobacia

- Traslados y Tours con guía en español.

- Entradas a los lugares que se visitan

- Impuestos



NO INCLUYE:

- Tours Opcionales

- Tarifas e Impuestos Aéreos

- Gastos de Indole personal cómo lo son bebidas, souvenirs, servicio de lavandería etc

- Otros tours y comidas no mencionados en el itinerario

- Propinas/Conductor y Guía.



OBSERVACIONES:

· Creatur se reserva el derecho de hacer cambios en el orden del itinerario según las condiciones locales.

· Los impuestos calculados son los actuales del 10%. Si hubiera un incremento por parte del gobierno, el tour operador se reserva el derecho de hacer dicho incremento extensivo a los pasajeros.

· El tour operador se reserva el derecho de hacer algún incremento si el precio del combustible se elevase por arriba del 10% durante el periodo de viaje.

EXTENSIÓN A CAMBODIA


29 de octubre   SIem reap                                                                          [D/A/C]

                  

Desayuno en el hotel.

Traslado en privado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Siem Reap. A la llegada, traslado al hotel para el check in.

    Visita del Grupo Roluos incluyendo los templos de Preah KO, Bakong y Lolei.

    Almuerzo en el hotel.

Visita de los templos de Kravan, Srah Srang, Banteay Kdei, Mebon Oriental y Pre Rup con estancia hasta el atardecer.

Cena en un restaurante local.

Hospedaje en el Hotel Tara Angkor 4* (Habitación Superior) o similar

                         

30 de octubre Siem reap                                                                            [D/A/C]

 

Desayuno en el hotel.

                   Visita de la Puerta Sur de Angkor Thom, Bayon, Enclave Real, Phimeanakas,

                   Y las Terrazas de los Elefantes y del Rey. Almuerzo en restaurante local.

                   Por la tarde, visita de Angkor Wat con tiempo hasta que oscurezca.

 

Nota:           Durante la visita de la Torre Bakan en Angkor Wat, los visitants deben usar ropa apropiada, con los hombros y rodillas cubiertos para poder entrar al tempo, ya que aún se considera un sitio sagrado (no shorts, faldas cortas o pantalones cortos). No se permite a niños menores de 12 años el subir a esta torre. El lugar permanece cerrado en los días sagrados Budistas, cuatro veces al mes de acuerdo al calendario lunar.

 

Visita al Museo Nacional de Angkor con una bebida en cortesía. El Museo Nacional de Angkor se enorgullece en revelar el recorrido histórico de la Era Dorada del Reino Khmer con el uso de arte multimedia que permite al visitante comprender tanto la historia como la leyenda de forma amigable. Tras el recorrido, disfrute una bebida en cortesía en el bar del Museo.   

 

Cena en el hotel.

    Hospedaje en el Tara Angkor Hotel (Habitación Superior) o similar.

 

31 de octubre   siem reap                                                                            [d/a/c]

                              

Desayuno en el hotel.

                   Visita a los templos de Banteay Srey y Banteay Samre.

 

Nota:           Durante la visita al templo Bantey Srey los visitants deben usar camisas o blusas que cubran los hombros y faldas o pantalones largos que cubran las piernas.

 

Almuerzo en restaurante local.

                   Visita a los templos de Preah Khan, Neak Pean y Ta Phrom. 

 

                   Visita a La Casa Theam

 

Theam el director de Artisans d’Angkor por más de 10 años, ha lanzado un nuevo proyecto que incluye entrenamiento de un grupo de artesanos y aprendices mientras se dedica a explorar un camino más creativo en sus pinturas.

 

Como artista-diseñador, Theam es uno de los pocos camboyanos educados en el exterior que han regresado a su país para revivir sus artes tradicionales, tras recibir educación en prestigiosas escuelas como la École Boule y École des Beaux-Arts de Paris.

 

 

Ubicado cerca del camino que  lleva al Templo de Angkor, el Taller y Estudio de Arte da la bienvenida con un jardín tropical antes de entrar en sus instalaciones donde se podrán adquirir productos originales y auténticos.  

 

En el Taller también se podrán apreciar a los artesanos trabajando.

 

Cena en un restaurante local con show de bailes tradicionales Apsara”.

 

Especial: Visita del Mercado Nocturno de Angkor

La mejor oportunidad de ver el Mercado nocturno en Siem Reap. Ubicado en el centro del pueblo, el Mercado Nocturno abre a mitad de la tarde y cierra a la medianoche. Aquí se pueden comprar todo tipo de objetos, tanto souvenirs, como mezclarse con los locales hacienda sus compras.  

 

                   Hospedaje en el Hotel Tara Angkor (Habitación Superior) o similar

 

                              

01 de noviembre            Siem reap – BANGKOK-MÉXICO                                              [D/-/-]

                  

Desayuno en el hotel.

                                       

Traslado al aeropuerto de Siem Reap con destino a Bangkok. Conexión con el vuelo a México.

              

        

PRECIO POR PERSONA COMPARTIENDO HABITACIÓN DOBLE:               $1,290 dólares

 

INCLUYE:

-          Aéreo Bangkok-Siem Reap-Bangkok

-          3 noches de alojamiento en los hoteles mencionados.

-          Tres alimentos diarios durante la estancia en Cambodia, según se menciona en el itinerario

-          Traslados y Tours privados con guía en español.

-          Entradas a los lugares que se visitan

-          Una bebida en el bar del Museo de Angkor

-          Impuestos

-          Servicio de maletero

 

 

NO INCLUYE:

-          Tours Opcionales

-          Tarifas e Impuestos Aereos

-          Gastos de Indole personal cómo lo son bebidas, souvenirs, servicio de lavandería etc

-          Otros tours y comidas no mencionados en el itinerario

-          Propinas/Conductor y Guía.

 

 

 

 

 

 

TAILANDIA


ITINERARIO


19 de octubre   MÉXICO-BANGKOK

                               Salida en vuelo aéreo vía Los Angeles a Bangkok.

 

20 de octubre  CRUCE DE LA LÍNEA INTERNACIONAL DEL TIEMPO

 

21 de octubre   LLEGADA – BANGKOK                                                                                                                              [-/-/-]

                     Llegada al aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok …

                   Traslado privado al hotel.

                   Hospedaje en  Sofitel Bangkok Sukhumvit (Habitación de Lujo)

 

22 de octubre   BANGKOK                                                                                                                                       [D/-/-]

                   Desayuno en el Hotel.

            Tour Privado de Medio Día del Templo y Gran Palace.

Este tour incluye la visita a 4 de los más inusuales Templos Budistas en  Bangkok: Wat Trimitr, con su invaluable Buda de Oro (5 ½ toneladas de oro macizo) – Wat Po, el Templo más grande de Bangkok, con su colosal Buda Reclinado y el Chedis of the Kings. El Grand Palace una de las más hermosas muestras de la Antigua corte Siamesa. Era utilizado como residencia para los Reyes de Tailandia. Aquí verán Palacios que tenían diferentes funciones, dependiendo de la ocasión : El Palacio del Funeral, El Palacio para Recepción, El Pasillo del Trono, El Pasillo de Coronación, La casa Real de Huéspedes, y el precioso Templo del Buda de Esmeralda.

Tarde Libre para actividades personales.

                   Hospedaje en Sofitel Bangkok Sukhumvit (Habitación de Lujo )

 

23 de octubre   BANGKOK – BANG PA IN – AYUTTHAYA – PHITSANULOK                                   [D/A/C]

                   Desayuno en el Hotel         

Traslado de los pasajeros pasando por los principales hoteles de Bangkok. Salida desde  Bangkok en avión ( clase turista) hacía  Bang Pa In para visitar el Palacio de Verano; una encantadora colección de Palacios y Pabellones que antiguamente eran utilizados como lugares de veraneo. Continúan hacía Ayutthaya, la Antigua capital de Tailandia, para visitar las ruinas de una de las ciudades históricas más importantes. Visíta a  Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Srisampetch.

Comida en   Lopburi , visita al Templo de los Monos, las Ruinas de War Phra Sri Ratana Maha That y Phra Prang Sam Yod. Continúan hacia  Phitsanouloke.

Cena y hospedaje en el Araya Grand Palace (Habitación std.)

 

24 de octubre   PHITSANULOK – SUKHOTHAI – SI SATCHANALAI – LAMPANG                                        [D/A/C]

Desayuno en el Hotel.

Salida del hotel y visita a Phitsanulok's y  el Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continúan hacía la moderna ciudad de  Sukhothai para visitar el Museo de  Ramkamhaeng y el  Wat Si Chum,  una de las más grandes imágenes del Reino. Continua la visita a la Ciudad Antigua de Si Satchanalai, localizada en el Río Yom. Parada para el almuerzo y visita del Parque Histórico para continuar más tarde hacía la Capital Lampang.

Cena y Hospedaje en el Lampang River Lodge.

 

 

25 de octubre   LAMPANG – LAMPHUN – CHIANG MAI                                                                                          [D/A/C]

Desayuno en el Hotel.

Salida del hotel para visitar los templos más importantes de  Lampang's , el elegante  Wat Lampang Luang,  el edificio más antiguo en Tailandia y el Wat Phra Keo Don Tao  con su formidable fusión arquitectónica de Burmese y Lanna Continúan hacía Chiang Mai y hacen una parada en el camino para visitar uno de los templos más sagrados en el Norte, Wat Haripunchai en Lamphun. Llegada a  in Chiang Mai y comida en un restaurant local, típico.

Continúan para hacer una visita a la fábrica de manualidades en Sankampaeng.

Cena y alojamiento en el Hotel Le Meridien Chiang Mai ( Habitación de Lujo).

 

26 de octubre   CHIANG MAI                                                                                                                                 [D/A/C]

                   Desayuno en el hotel.

Llamada para despertarlos y tiempo libre. Salida del hotel para visitar los Templos más conocidos de  Chiang Mai's, Wat Doi Suthep, Localizado en la punta de una modesta montaña 15 km al noreste de la ciudad. Comida en un típico restaurant local dentro de una Granja de Orquidias. Regreso al Hotel.

Tarde libre para actividades personales. Salida del Hotel para disfrutar de una cena al estilo Kantoke con bailes y canciones de las tribus ancestrales. Hospedaje en el Hotel Le Meridien Chiang Mai (Habitación de Lujo)

 

27 de octubre  CHIANG MAI – THATON – GOLDEN TRIANGLE – CHIANG RAI                                            [D/A/C]

Desayuno en el Hotel

Salida del hotel para visitar a un Elefante. Continúan a Thatorn. Comida en un típico restaurant local.

Pequeño viaje en el Rio Mae Kok en un barco de motor de Baan That Ton a Baan Pa Tai.

Continúa el viaje en miniubús o camión al Triángulo Dorado, en el camino hacen parada en la Villa Akha Tribe. Llegada al área del Triángulo Dorado en el Rio Mekong, frontera entre Myanmar, Laos y Tailandia, para después continuar hacía   Chiang Rai.

Cena y hospedaje en el Hotel Le Merdien Chiang Rai (Habitación de Lujo)

                  

28 de octubre   CHIANG RAI – MAE SAI –BANGKOK                                                                                 [D/A/-]

Desayuno en el hotel.

Salida hacia el Jardín Botánico de Mae Fah Luang que se encuentra a , 1512 m. sobre el nivel del mar, seguido por una visita al Museo Real y Chalet de la Princesa Madre. En el camino parada para visitar Villas Etnicas.

Comida en un restaurante local.

Continúan a Mae Sai, el punto más al norte en la frontera Burmese para visitar el Mercado local.

Transfer al aeropuerto de  Chiang Rai para abordar el vuelo a Bangkok de TG 135 (15:30 - 16:45 hrs).

Llegada al Aeropuerto Internacional de Bangkok. Traslado privado al hotel

Hospedaje en el Sofitel Bangkok Sukhumvit (Habitación de Lujo).

                              

29 de octubre   bangkok – los angeles-mexico

 

                   Salida en vuelo con destino a México. Llegada y fin de los servicios.

 

 

 

 

PRECIO POR PERSONA COMPARTIENDO HABITACIÓN DOBLE:               $3,599 dólares

 

 

INCLUYE:

-          Aéreo México-Bangkok-Chiang Rai-Bangkok-México

-          11 noches de alojamiento en los hoteles mencionados.

-          Desayuno diario

-          11 comidas o cenas según se menciona en el itinerario.

-          Traslados y Tours privados con guía en español.

-          Entradas a los lugares que se visitan

-          Impuestos

-          Servicio de maletero

 

 

NO INCLUYE:

-          Tours Opcionales

-          Tarifas e Impuestos Aereos

-          Gastos de Indole personal cómo lo son bebidas, souvenirs, servicio de lavandería etc

-          Otros tours y comidas no mencionados en el itinerario

-          Propinas/Conductor y Guía.

Mas opciones:
 Extension a Cambodia
 Extensión Capitales De China