viernes, 15 de julio de 2011

El Show Fantasmic!!!!!




FANTASMIC - DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS

 
Casi al final de Hollywood Boulevard, a mano derecha, se encuentra la entrada del Hollywood Hills Amphitheater donde tiene lugar uno de los espectáculos más atractivos de los parques Disney; Fantasmic! Es un impresionante show de fuegos artificiales, luces, rayos láser, animación acuática de 25 minutos cuyo tema reúne a todos tus personajes favoritos de Disney, incluyendo personajes héroes, princesas y villanos por vez primera, quienes se dan cita para representar una épica batalla entre el bien y el mal amenizada con música de los clásicos.


El Show

Fantasmic! estelariza a Mickey Mouse y un grupo de personajes clásicos de Disney y 50 artistas disfrazados que usan alrededor de 78 vestidos llenos de colorido y diseño. Estos realizaran piruetas y otras escenas de acción en los alrededores de esta gran montaña, o incluso en la cúspide de la misma.

El escenario esta diseñado con un foso que contiene más de un millón de galones de agua,  y el escenario tiene una montaña que se levanta a 17.50metros por encima del agua La combinación de pirotecnia, brillantes luces de láser y deslumbrantes efectos de agua que bailan al ritmo de las amadas canciones y animaciones de Disney. Fantasmic! es un espectáculo musical espléndido a la vista y en sonido, llena de sorpresas y suspenso para toda la familia.

El anfiteatro cuenta con 6,500-asientos y más de 2,500 personas pueden ver el show. Este show usa lo mejor de diferentes tecnologías junto con juegos de fuegos artificiales, luces de colores, y música. ¡Todo para dar realce a la historia que se va a desarrollar enfrente del escenario!

Los 25 minutos de espectáculo comienzan con Mickey Mouse dirigiendo una orquesta invisible. Una vez que las luces se apagan, y el narrador da la bienvenida, sale en el centro del escenario la estrella del show, Mickey Mouse! A medida que la música va llenando el ambiente, el agua comienza a danzar dirigida por Mickey y se proyectan escenas de Fantasía, El Rey León y La Sirenita, Pocahontas, entre otros. Sin embargo, el sueño idílico de Mickey comienza a torcerse cuando la malvada bruja de Blancanieves evoca a las fuerzas del mal: Úrsula, Cruella de Vil, Scar, Jafar y demás villanos que han existido en las historias de Disney hacen acto de presencia para enfrentarse a Mickey, que por fortuna recibe la ayuda de sus amigos para vencer a las fuerzas oscuras en una épica lucha final.

En el foso de agua sale una reproducción del bote del corto de dibujos animados Steamboat Willie con Mickey Mouse vestido de blanco y negro como piloto. Lleno de mas de 30 pasajeros como: Mulan, Belle y La Bestia, Megara y Hércules, Donald, Minnie, Pluto, Goofy, Chip ‘n Dale, Pinocho y Geppetto, Br’er Bear de la pelicula Cancion del Sur, Lilo y Stitch, Blanca Nieves y el Principe Azul, los siete enanitos, Aladino y Jasmine, Pocahontas, Meeko y John Smith, Mary Poppins. Quienes hacen un fantástico recorrido para saludar a todo el auditorio.

Sabias que!... Fantasmic show! es un espectáculo nocturno que se estrenó primero en Disneyland inaugurado el 13 de mayo de 1992. Una segunda versión se estrenó en Disney's Hollywood Studios inaugurado el 15 de octubre de 1998. Ahora desde 2009 se estrenó una nueva tercera versión.

Debido a la popularidad de este espectáculo, se recomienda llegar al teatro hasta 2 horas antes de la función para conseguir asientos.


Este año CREATUR ha reservado para ti este Maravilloso Show con una Vista preferencial y Cena incluida, ya no habrá necesidad de hacer largas filas… disfrutaremos de este increíble show en un área VIP reservada solo para nosotros.

 
 

lunes, 4 de julio de 2011

Creatur, informa quinceañeras(os) salida del aeropuerto Villahermosa.

Disney para Princesas, Piratas y Exploradores




Disney es y será siempre el mundo de los niños. En ningún otro lugar sus caprichos y sueños más fantásticos se vuelven realidad como si los hubiera tocado la varita mágica de un hada madrina.
Princesa por un día



 La princesa de la casa puede convertirse en princesa de verdad gracias a la magia de Disney y del fabuloso equipo de la Bibbidi Bobbidi Boutique, ubicada a un costado del icónico Castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom. Esta tienda cuenta con vestidos de las princesas de Disney, con todo y accesorios para que cada pequeñita escoja su favorito.  La boutique también tiene un menú de peinados, laca de uñas y maquillaje para transformarlas en verdaderas princesas de cuentos de hadas. Hay tres paquetes a elegir, todos con nombres de joyas (Diamond, Emerald, Ruby) cuyos precios van desde $49.95 dólares más impuestos hasta $189.95 dólares más impuestos según lo que se desee incluir.
Esta mágica experiencia está disponible para niñas de 3 años en adelante y se requiere reservación, sobretodo en temporada de vacaciones y fin de semana. Lo mejor es apartar un horario temprano para que la pequeña luzca su look en el parque todo el día. ¡Es un verdadero agasajo verlas sonreír cuando la gente al pasar las admira y sobre todo cuando los personajes de Disney se inclinan a su paso! Para quienes no apartaron con tiempo hay otra Bibbidi Bobbidi Boutique en Downtown Disney, la zona comercial de Disney, donde con suerte se puede adquirir este paquete sin previa cita.

¡Una vida de piratas!

En Disney hay algo para todos, y así los niños pueden vivir la experiencia de ser piratas por un día junto al mítico Capitán Jack Sparrow. En The Pirates League, los niños escogen el estilo que más les guste (incluye parche de ojos, barba, arracadas, dientes falsos y ¡hasta cicatrices!) y reciben un corto y divertido entrenamiento para transformarse en verdaderos piratas.  Para probar suerte y lucir sus nuevas habilidades, pueden participar en la Marcha de los Piratas en Adventureland. El paquete tiene un precio desde $29.95 dólares más impuestos.
Un Safari al estilo Disney

Entre las novedades que ofrecen los de por sí ya fantásticos resorts de Disney se encuentra las densas sabanas estilo africano del maravilloso Disney's Animal Kingdom Lodge. Hospedarse aquí es un regalo único para los niños que aman los animales, y también para aquellos adultos que siempre han soñado con hacer un safari en África. El hotel cuenta con cuatro sabanas donde habitan más de 30 especies de animales (cebras, impalas, jirafas, gacelas, etc.). Los huéspedes las disfrutan desde balcones y ventanales distribuidos a lo largo del hotel.  Quienes quieran una experiencia especial y más cercana, lo mejor es participar en el Wanyama Safari. Y para que los papás puedan deleitarse con una tranquila cena para dos en uno de los restaurantes de lujo de Disney, el Animal Kingdom Lodge cuenta con el Simba’s Clubhouse con actividades supervisadas para niños de 4 a 12 años, y el cuidado puede extenderse hasta altas horas de la noche por una cuota razonable.
Mañana continuamos con más tips para visitar Orlando como un verdadero experto.