viernes, 29 de abril de 2011

Nueva fecha Orlando y Miami





Inscríbete al programa Orlando & Miami  con salida el 23 de Jul

  Mickey Mouse... ¡el ratón más viejo del mundo!

Con su singular personalidad, simpatía y candidez, muy pronto cumplirá ¡75 años de vida!. Su "cuna" de nacimiento, la Compañía Walt Disney, ya está organizando una súper celebración a nivel mundial que durará ¡un año!


Mickey nació hace 75 años de la imaginación de Walt Disney, mientras viajaba en tren desde Nueva York a Los Ángeles. Walt venía de regreso con su esposa de una reunión de negocios, donde había solicitado más dinero y un nuevo contrato para mejorar la calidad de su dibujo animado "Oswald the Rabbit".


Walt Disney pasó el viaje de vuelta pensando en este ratón con pantalones rojos de terciopelo... y en un principio lo llamó "Mortimer",
Su esposa pensó que este nombre era demasiado "ostentoso" y recargado, y se lo dijo, por lo cual Walt se lo cambió por el de "Mickey".
El mismo Walt Disney, luego Jim Macdonald, que trabajaba en el sonido y los efectos sonoros en la compañía Disney, y más tarde Wayne Allwine, fueron los hombres que le "prestaron" su voz a este simpático ratón.
Desde ahí en adelante el éxito de Disney y su compañía no paró... y todo gracias a un ratón.

jueves, 28 de abril de 2011

LA RUTA DEL CACAO DE TABASCO



Un exquisito
recorrido que deleitará tu paladar
Si bien el pretexto para realizar la Ruta del Cacao es conocer las haciendas cacaoteras y probar el exquisito chocolate tabasqueño, también podrán visitar impactantes escenarios concebidos por la naturaleza y disfrutar de las actividades que estos sitios ofrecen.

¿Sabías qué? Tabasco posee el 75% de la producción nacional de cacao en México; de las 4 toneladas de chocolate producidas mensualmente en esta región, se exporta el 60% a Estados Unidos, España, Alemania y Francia.

jueves, 7 de abril de 2011

Guía de Londres de Kate Middleton: Comprar, comer y divertirse como princesa

Basta con entrar a los sitios de Google o Yahoo para notar que los preparativos de la próxima boda real son noticia de primera plana. La Middletonmanía ha llegado y todos estamos sucumbiendo a ella con el oculto deseo de ser parte de este cuento de hadas  donde la chica común (en Inglaterra le dicen commoner) se encuentra con su príncipe azul, se enamoran y se casan para vivir felices por siempre jamás.
Para disfrutar Londres como la realeza, no es necesario contar con una codiciada invitación para la boda de la década. Basta con un boleto de avión a la capital inglesa, un sustancioso fajo de libras esterlinas en el bolso y esta guía esencial para que las mejores boutiques, exquisitos restaurantes y ultra exclusivos clubs se rindan a tus pies. 
  
 ¿Dónde compra Kate Middleton?
En Whistles una muy romántica boutique sobre la calle de King’s Road. Aquí compró Kate la blusa beige de cuello delicado que portó en algunas de sus fotos de compromiso.  La ropa no es barata, pero digamos que asequible. El precio de un top o de una falda rondan los $1,600 pesos.
La nobleza siempre ha favorecido los cortes clásicos e impecables. Ahí es donde entra L.K. Bennet, justamente al lado de Whistles, donde Kate ha comprado zapatos de tacón bajo (kitten heels) para eventos oficiales.  Aunque parecen copia de unos carísimos Loubotin que cuestan cientos de euros, el precio no podría ser más alejado: con  $1,750 pesos una chica normal puede calzar como princesa.
Kate trabajó un tiempo como encargada de compras de Jigsaw London, una boutique de corte moderno y bohemio ubicada sobre  Duke of York Square. Los precios son bastante accesibles, por ejemplo las blusas cuestan alrededor de  $750 pesos y las bolsas de piel a partir $1,000 pesos.
A las princesas modernas les gustan también las tiendas departamentales, y la preferida de Kate es Peter Jones, parecida a un Macy’s  o Bloomingdale’s. Aunque también se la ha visto comprar en la muy exclusiva Harvey Nichols. Otra de los lugares favoritos de la Middleton es TK Maxx, donde se vende ropa de diseñador con jugosos descuentos.  Aquí se la ha visto a la futura princesa hurgar entre los anaqueles a la caza de una buena ganga.
¿Dónde come Kate Middleton?
De preferencia en Bluebird, donde los ricos y famosos  confluyen enfundados en sus abrigos de piel para saborear los más suculentos huevos benedictinos y hamburguesas.  Se trata de un restaurante “concepto”,  donde en un lado se encuentra el salón para comer y del otro una elegante boutique con ropa de los diseñadores más trendys.
Como lo eligió para celebrar su cumpleaños, seguramente a Kate también le gusta mucho comer en Tom Aikens, un restaurante de cocina francesa moderna. Los precios son altos (alrededor de $5,000 pesos por una cena para dos), por lo que recomendamos probar el restaurante de al lado (del mismo chef): Tom’s Kitchen. Tiene un ambiente más relajado, la comida es excelente y su precio no cae mal en el bolsillo.

 ¿Dónde se divierte Kate Middleton?
En Boujis y Mahiki por supuesto, los dos antros de moda en Londres.  Mahiki es un tiki bar con ambiente tropical y que sirve su propio ron importado de Barbados.  La música es rock clásico. Seguramente la futura princesa aprovechará estas últimas noches de soltería para divertirse con sus amigos en estos lugares, pues una vez que se lleve a cabo la boda, el estricto protocolo de la realeza inglesa la recluirá en algún palacio, donde esperemos sea muy feliz por siempre jamás.

martes, 5 de abril de 2011

Muy interesante .Información de Llegada en el Aeropuerto de Orlando





Cuando planeamos nuestros viajes, generalmente dedicamos tiempo a preparar nuestros documentos, checamos el clima para hacer las maletas y, si tenemos tiempo, investigamos un poco acerca del destino para sacarle el mayor provecho posible. Todos estos preparativos nos permiten iniciar el viaje de manera más relajada. Sin embargo, apenas aterrizamos en un aeropuerto desconocido en un país con un idioma diferente al nuestro, el nivel de estrés se dispara. ¿A dónde me dirijo ahora? ¿Dónde recojo mis maletas? ¿Cómo salgo de aquí? ¡Auxilio!

Para que no pase estos apuros, aquí le presentamos una guía rápida  y mapa de terminales del aeropuerto de Orlando. Así, su llegada al país de la fantasía será tan perfectamente feliz como su estancia en el mundo mágico de Disney.


Pasajeros en Vuelos Internacionales





Tras salir del avión, los pasajeros deberán pasar migración.


Tras pasar migración, hay que recoger el equipaje y pasar aduana.


Después, hay dos opciones según la puerta de llegada:

Airside 4 (Puertas 60-99): Los pasajeros pueden llevar sus maletas consigo y tomar la escalera eléctrica  a la estación del tren que comunica hacia la Terminal Principal, o bien pueden poner sus maletas en la banda que las trasladará a la Terminal Principal (Main Terminal). Aquí  les indicarán en qué banda deben recogerlas.
Airside 1 (Puertas 1-29): Es necesario poner las maletas en la banda que las traslada a la Terminal Principal (Main Terminal) luego hay que subir las escaleras eléctricas hacia la estación para tomar el tren que comunica hacia la terminal principal.  Aquí les indicarán en qué banda deben recogerlas.







Las puertas del tren se abren automáticamente. El tren corre en una sola dirección, que es hacia la Terminal Principal





Una vez que el tren llega a la Terminal, hay que seguir los letreros que dirigen hacia la Entrega de Equipaje (Baggage Claim) A ó  B según sea el caso.
Tome las escaleras eléctricas o el elevador hacia el nivel de  Entrega de Equipaje (Nivel 2).


En los monitores aparece cuál es el carrusel donde les entregarán las maletas.  Ya pueden dirigirse a la zona donde recibirán su transportación.


Renta de autos, taxis, y autobuses, incluyendo DISNEY´S MAGICAL EXPRESS están en el Nivel 1 Ground Transportation.



¡Listo! ¡Qué disfrute su estancia!